“Queendom 2″: SinB de VIVIZ sorprende a fans con su actitud hacia el “evil edit”

La mayoría de los programas de Mnet son acusados por los y las fans del K-pop de realizar un método para dejar mal a los y las idols. Descubre qué hizo una cantante sobre este problema.

SinB de VIVIZ destaca en "Queendom 2" con momento viral. Foto composición: Mnet.
SinB de VIVIZ destaca en "Queendom 2" con momento viral. Foto composición: Mnet.

“Queendom 2″ se estrenó durante la noche del 31 de marzo del 2022 en Corea del Sur. Este reality es una competencia entre grupos femeninos de K-pop de la tercera y cuarta generación. No obstante, una de las participantes está en contra de algunos “trucos” de la postproducción.

De igual manera, desde los primeros capítulos de “Queendom 2″, la audiencia ha aumentado con cada capítulo y ha sido número uno ante otros programas, según la lista de Good Data Corporation, el cual coloca en un ranking a los shows que no son K-dramas. Asimismo, esta competencia es producida por la cadena de Mnet y es popular por realizar “evil edit”.

¿Qué hizo SinB de VIVIZ en “Queendom 2″?

En el segundo episodio de “Queendom 2″, se vio que los grupos tenían que elegir cuál fue la mejor y peor presentación de sus compañeras. En esa línea, Kepler seleccionó a VIVIZ como el de menor calidad. Sin embargo, después de recoger los votos del público, VIVIZ quedó en tercer lugar, un puesto antes que Kepler.

Ranking de primera ronda de Queendom 2. Foto: Mnet

Ranking de primera ronda de Queendom 2. Foto: Mnet

A partir de ello, en el capítulo 3 del reality, SinB de VIVIZ realizó una opinión sobre la tabla de puestos: “Si hubiéramos quedado más abajo que Kepler y Brave Girls, hubiera dañado mi orgullo”. Ante esto, los y las fans del programa se dieron cuenta de que la cantante es honesta al comentarlo, ya que la mayoría de idols no lo hacen.

Queendom 2 VIVIZ SinB qué pasó Kepler

Tweet principal donde SinB comenta sobre Kepler y Brave Girls. Foto: captura Twitter.

Por otro lado, cuando VIVIZ llegó al stage para grabar la segunda ronda, SinB bajó con un rostro serio, pero en su mano estaba su celular con un mensaje que decía “estoy de buen humor”. Esto, para evitar el “evil edit” de la cadena de Mnet. Por ello, los y las fans de la agrupación llevaron carteles con frases que la artista había mencionado anteriormente. Además, SinB fue tendencia en Twitter.

Queendom 2 VIVIZ SinB qué pasó Kepler

SinB de VIVIZ con su celular evitando "evil edit" en "Queendom 2". Foto: Twitter.

Queendom 2 VIVIZ SinB qué pasó Kepler

VIVIZ fue tendencia por SinB en "Queendom 2". Foto: captura Twitter.

Queendom 2 VIVIZ SinB qué pasó Kepler

Comentarios de fans sobre SinB de VIVIZ en "Queendom 2". Foto: captura Twitter

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”