PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

F4 Thailand finaliza con el EP 16: resumen y links oficiales del remake de Boys over flowers

Esta fue la última emisión de la versión tailandesa de “Boys over flowers” en versión tailandesa. ¿Gorya y Thyme tuvieron un final feliz después de tanto sufrimiento?

Remake de "Boys over flowers", "F4 Thailand", culmina tras cuatro meses de emisión. Tu y Bright protagonizaron este aclamado lakorn de Patha Thongpan. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

El inminente final de “F4 Thailand” ha llegado. Tras 15 semanas de emocionante emisión, la versión lakorn de “Hana yori dango” cerró su historia con el capítulo 16. ¿El reloj volvió a marchar para Thyme y Gorya?

PUEDES VER: “F4 Thailand”: ¿MJ se enamora de Gorya? Esto pasó en el manga “Hana yori dango”

Actores de “F4 Thailand” se despiden de sus personajes

Le dicen adiós a sus personajes. Vía redes sociales, los actores dejan emotivas palabras a los estudiantes que dieron vida en los últimos meses.

“Muchas gracias a todos los que han estado involucrados y han apoyado esto hasta el final. Estoy muy contento de ser Thyme y ser parte de esta serie. Recordaré este momento para siempre. (PD: Te amo. No regreses y actúes mal). #F4ThailandFinalEP”, escribió en Twitter Bright Vachirawit.

PUEDES VER: “F4 Thailand”, final: las emotivas despedidas de Bright, Tu y más actores tras el cap. 16

Por su parte, Tu Tontawan manifestó: “El viaje ha llegado al final. Estoy muy feliz de ser Gorya. Ella realmente me dio muchas cosas. Lo más importante para mí es conocer a todos. Después de esto, llegó el momento de que Tu y Gorya se dispersaran y crecieran. De todos modos, encantado de conocerte, #F4ThailandFinalEP”.

¿Habrá segunda temporada de “F4 Thailand”?

Todo parece indicar que no, pues la versión tailandesa cierra de forma similar como las versiones anteriores. Alerta de spoilers. Si bien no hay propuesta de matrimonio, los personajes quedan juntos y con la aprobación de la madre de él, quien se oponía fuertemente a la relación.

Dew, Bright, Tu, Nani y Win protagonizaron la primera versión tailandesa de "Hana yori dango" o "Boys over flowers". Foto: @bbrightvc

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.16 [1/5]

Thyme sobrevivió al ataque, pero tuvo un daño severo en el cerebro. Producto de ello, ha perdido la memoria de los últimos cuatro años de su vida. Rosalyn sacará ventaja de la situación y, pese a la oposición médica, cortará el tratamiento de su hijo. De esta manera busca eliminar a Gorya para siempre de la vida de Thyme.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.16 [2/5]

Gorya logra colarse en la mansión de Thyme con la ayuda de Ren, MJ y Kavin. Ella intenta que su novio la recuerde, pero todo es en vano. Cuando él le dice que es una impostora y la menosprecia, ella le enfrenta como la primera vez. Esto provoca que breves momentos del pasado regresen borrosamente a la memoria de Thyme. Sin embargo, Rosalyn irrumpe y la bota de su casa. Gorya le reclama por el daño al heredero y la poderosa mujer responde abofeteándola. La becaria se queda por hora esperando en la entrada, incluso bajo la lluvia, hasta que obtiene una nueva respuesta de la madre de su novio.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.16 [3/5]

Thyme desprecia a Gorya dejando impactada a su madre. La becaria se despide de su amado deseándole porque siente que no podrá volver a cambiarlo. En ese momento, se detiene la lluvia y una lluvia de meteoros cruza el cielo mientras Thyme se encuentra con el collar que le dio a su amada. Rosalyn deja que se vaya que su hijo salga en busca de Gorya. Al encontrarla, logra recuperar todos los recuerdos que tuvo con ella.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.16 [4/5]

El tiempo ha pasado y ahora Gorya se gradúa de la escuela. Thyme, por su parte, estará en Estados Unidos durante los próximos cuatro años, pero promete a su amada que volverá. La becaria se dispone a ir a su fiesta de graduación, pero los problemas le persiguen hasta el último minuto y llega cuando todo terminó.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.16 [5/5]

Sin embargo, una gran regalo aguarda por la becaria: Thyme ha regresado de Estados Unidos y le ha preparado una fiesta sorpresa en la que están todos sus compañeros. Animados por MJ, el festejo inicia. Gorya baila con cada F4 mientras su voz en off los describe dulcemente. Un tierno beso entre Gorya y Thyme cierra esta historia de amor.

Lazy loaded component

Detrás de cámaras de F4 Thailand

Fotos de Tu Tontawan con más integrantes del elenco muestran la amistad que se formó en el set de F4 Thailand.

F4 Thailand: Tu Tontawan junto con sus colegas actrices del lakorn. Foto: Instagram

F4 Thailand: Tu Tontawan junto con sus colegas actrices del lakorn. Foto: Instagram

F4 Thailand: Tu Tontawan junto con sus colegas actrices del lakorn. Foto: Instagram

F4 Thailand: Tu Tontawan junto con sus colegas actrices del lakorn. Foto: Instagram

-Previa-

Si seguiste el remake de “Boys over flowers” a cargo de Patha Thongpa, no puedes perderte el estreno en vivo del cierre de temporada.

¿Qué pasó en el capítulo 15 de “F4 Thailand”?

Ren encontró a Gorya tras buscarla intensamente durante meses y pasa con ella y su familia gratos momentos. En un punto del reencuentro, le promete una vida juntos, pero ella lo rechaza porque sigue amando a Thyme.

Mientras tanto, en Bangkok, el personaje de Bright Vachirawit entra en razón después de ser ‘secuestrado’ por Kavin y MJ, frena los planes de su madre y se dispone a ir por Gorya. Sin embargo, es atacado con un cuchillo y queda inconsciente producto de un fuerte golpe en la cabeza.

La becaria, a cargo de Tu Tontawan, regresa de provincia solo para ver a su amado tendido en el suelo. Más tarde, él perdería la memoria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “F4 Thailand” cap. 15: links y horarios para ver el penúltimo episodio de “Boys over flowers”

Cuándo ver el final de “F4 Thailand”

Sigue el final de “F4 Thailand” este sábado 9 de abril. Serie basada en la obra de Yoko Kamio llega a su desenlace luego de cuatro meses al aire.

Yoko Kamio es la autora de Hana yori dango. Foto: composición LR / Imágenes Yoko Kamio

PUEDES VER: BTS, “PTD on stage en Las Vegas” día 1: ver EN VIVO el concierto de Bangtan

“F4 Thailand”: a qué hora se estrena el capítulo 16

Como cada semana, la emisión del capítulo 16 de “F4 Thailand: Boys over flowers” arranca a las 8.30 p. m. en televisión tailandesa (THA) y 15 minutos después por YouTube.

Gorya, la heroína de esta historia, fue caracterizada por Tu Tontawan. Foto: GMMTV

PUEDES VER: BTS, “PTD Las Vegas”, día 1 EN VIVO: ¿cómo seguir el concierto de Bangtan?

Horarios por países para ver “F4 Thailand” por YouTube

Recuerda que el horario de estreno varía según el país en que te encuentres. Aquí, la hora ajustada a tu zona.

  • “F4 Thailand” por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘’F4 Thailand’': Win Metawin es cacheteado por Neen en BTS de romántica escena

¿Dónde ver el final de “F4 Thailand”?

“F4 Thailand” es una producción de GMMTV; por lo tanto, solo los medios de esta empresa tienen los derechos de distribución. Dicho esto, la serie es emitida en televisión por GMM 25 y en el canal oficial de YouTube de GMMTV.

Thyme fue interpretado por la estrella Bright Vachirawit. Foto: GMMTV

PUEDES VER: Win Metawin de “F4 Thailand” estrena el OST “Silhouette”: qué dice en español la canción

Link oficial para ver gratis el episodio 16 de “F4 Thailand”

Puedes ver completamente gratis “F4 Thailand” en YouTube. Recuerda que esta es la única plataforma internacional de la serie protagonizada por Bright y Tu junto con Dew, Win, Nani y Prim.

"The meteor shower" es el nombre del último capítulo de 2F4 Thailand". Foto: GMMTV

PUEDES VER: BTS en Las Vegas: Suga recibió la bienvenida del equipo de hockey Golden Knights

¿Cómo ver el “F4 Thailand”, cap. 16, con subtítulos en español?

Un truco para que el fandom de “F4 Thailand” pueda disfrutar la serie de forma legal: para ver con subtítulos en español u otros idiomas, basta con activar la traducción automática. Esta es una herramienta ubicada en la parte inferior del video en YouTube y está disponible cuando el capítulo es cargado completo.

De lo contrario, deberás esperar horas para disfrutar los subtítulos oficiales proporcionados, en el caso del español latino, por el fandom BrightWin Latinoamérica.

Cómo ver F4 Thailand en medio oficial con subtítulos en español. Foto: captura GMMTV

PUEDES VER: “Pachinko”, episodio 5: horarios y link para ver a Lee Min Ho y Minha Kim en la nueva serie

Tráiler final de “F4 Thailand” (cap. 16)

Kavin, MJ, Ren, Gorya y Kaning piden un milagro mientras mientras una lluvia de meteoros cruza el cielo. ¿Qué pasó con Thyme? Mira aquí el tráiler de “The meteor shower”, nombre que recibe el capítulo con el que llega a su final esta renovada versión de “Boys over flowers” que cautivó al público.

Lazy loaded component