ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: entrada de los novios y más momentos emotivos en video

Videos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin registran lo vivido en la ceremonia. Actores del romántico k-drama “Crash landing on you” destilaron amor en su matrimonio.

Hyun Bin y Son Ye Jin: la felicidad de la pareja de esposos en videos y fotos. Composición: vía Twitter/Instagram de invitados
Hyun Bin y Son Ye Jin: la felicidad de la pareja de esposos en videos y fotos. Composición: vía Twitter/Instagram de invitados
Ester Palomino

La emocionante boda de Hyun Bin y Son Ye Jin es el clímax de una historia de amor que trascendió de la ficción a la vida real. La tarde del jueves 31 de marzo (KST), los protagonistas del k-drama ”Crash landing on you” se prometieron amor eterno bajo el agradable cielo despejado en una ceremonia al aire libre.

Si bien la pareja prefirió guardar reserva de su boda limitando el acceso a solo 300 invitados de su círculo más íntimo, la prensa surcoreana logró tener imágenes a distancia que revelan momentos importantes de las nupcias.

Hyun Bin se encuentra con Son Ye Jin en el altar

Vestido con un elegante smoking negro, Hyun Bin (39) ingresó y saludó a los invitados a medida que avanzaba hacia el bello altar adornado con un arco de flores.

Luego, aparece Son Ye Jin (40)—radiante como una princesa— que camina del brazo de su padre. La actriz sonríe emocionada mientras luce un vestido de novia diseñado por Mira Zwillinger.

Son Ye Jin y Hyun Bin: así fue la boda del siglo. Foto: The Fact

Al llegar a la mitad del recorrido, el padre de Son Ye Jin cede la mano de su hija a su yerno. Según la narración de Sports Chosun, la novia eligió la canción “Can’t help falling in love” para su ingreso a la ceremonia.

Lazy loaded component

Aquí, un video en mejor calidad compartido por algún invitado a la ceremonia. Hyun Bin besa la mano de la novia antes de caminar juntos hacia el altar.

Lazy loaded component

Hyun Bin y Son Ye Jin son declarados marido y mujer

Aunque todavía no se ha difundido el video que permita escuchar la lectura de votos matrimoniales, las imágenes de la prensa muestran lo que ocurre después. La pareja, ya casada oficialmente, se gira para saludar a los invitados.

Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron tras dos años de noviazgo público. Foto: Pickcon

Hyun Bin y Son Ye Jin hacen reverencias a sus padres, como muestra de agradecimiento y respeto ahora que se convierten en una sola familia. Yerno, nuera y suegros se abrazan con alegría.

Luego de la foto oficial, la pareja de recién casados recorre el pasillo entre los invitados; quienes se ponen en pie para aplaudir la unión de los enamorados.

Lazy loaded component

Los votos de Hyun Bin y Son Ye Jin

Este video logra captar algunos segundos en las promesas que se hicieron las estrellas de kdramas. Son Ye Jin se dirigió a su esposo con la palabra de afecto ‘jagiya’ o “cariño”.

Hyun Bin expresó lo siguiente: “Recuerdo con gratitud los momentos en que comenzamos a conocernos y entendernos, cuando disfrutamos cada situación y reímos juntos por ello”.

Lazy loaded component

“Crash landing on you” en la boda Bin Jin

El drama “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” marcó la vida de Hyun Bin y Son Ye Jin. Como es una pieza significativa en su historia de amor, no podía quedarse fuera de la ceremonia.

En este clip se oye el tema “Here I Am Again” de Baek Ye Rin, melodía que ameniza el evento mientras los esposos posan para las fotos conmemorativas.

Lazy loaded component

Son Ye Jin y Hyun Bin, segundos antes de compartir un beso como esposos. Foto: Sports Chosun.

Conforme trascendió por parte de k-media, la escritora de la serie ícono, Park Ji Eun, también fue invitada a las nupcias. En el lugar también estuvo el productor de CLOY y staff de tvN cercano a los novios.

Park Ji Eun escribió el guion de "Crash landing on you", "Legend of the blue sea", "The producers", "My love from the star" y otros exitosos dramas coreanos. Foto: Naver

Fotos oficiales de la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin

Retratos de los actores surcoreanos fueron difundidos al público horas antes de que inicie la ceremonia. Las agencias VAST y MSTeam emitieron un comunicado conjunto en el que felicitaban a los actores y pedían el apoyo de los fans a la nueva familia.

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop

Vestidos de novia de Son Ye Jin

La estrella del Hallyu se lució en seis vestidos de novia; cinco de estos en la sesión previa a la boda y uno en la ceremonia central. Los trajes que usó fueron de lujosas marcas, como Valentino y Vera Wang.

Son Ye Jin en vestido de Valentino. Casa de moda saludó a la actriz por la boda. Foto: Valentino

Este es un vistazo al vestido que eligió Son Ye Jin para la recepción que se realizó tras la ceremonia principal. Hyun Bin también cambió el smoking a un traje de color gris.

Son Ye Jin y Hyun Bin en la recepción de la boda. Foto: vía Twitter

Invitados de Hyun Bin y Son Ye Jin

Numerosas celebridades top acompañaron en su unión a la icónica pareja BinJin. Entre ellos figuraron: Gong Yoo, Jung Hae In, Song Joong Ki, YoonA, Ha Ji Won y Kim Sun Ah. Recordamos que las dos últimas actrices coprotagonizaron con Hyun Bin “Secret garden” y “Mi adorable Sam Soon”.

Hyun Bin y Kim Sun Ah de Mi adorable Sam Soon. Foto: Naver

¿Dónde se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin?

El matrimonio y recepción se realizó en el lujoso Walkerhill Hotel Aston House, un lugar que ofrece una vista hermosa hacia el río Han y la montaña Ahasan. La belleza del paisaje y la decoración se aprecia en estas fotografías.

¿Dónde se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin? Foto: vía Instagram

¿Dónde se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin? Foto: vía Instagram

¿Dónde se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin? Foto: vía Instagram

Y en esta captura se aprecian gran parte de los invitados de BinJin. Nótese en primera fila, al costado de la novia, a las mejores amigas famosas de esta última.

Foto grupal en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Twitter

¿Dónde será la luna de miel de BinJin?

Trascendió en artículos de k-media que la pareja BinJin no estaría viajando en su luna de miel, conforme declaraciones de amigos de la pareja. Según se difunde, los actores pasarán esta temporada de recién casados en un lujoso penthouse que tendrían en la provincia de Gyeonggi.

Hyun Bin y Son Ye Jin interpretaron al capitán Ri y Yoon Se Ri en "Crash landing on you". Foto: Smart Communications

¿Cómo se conocieron Hyun Bin y Son Ye Jin?

Son Ye Jin y Hyun Bin protagonizaron “The negotiation” en 2018 y “Crash landing on you” en 2019 y 2022. Sin embargo, sus caminos se cruzaron por primera vez en 2004, cuando él asistió a la premiere de una película de su hoy esposa, probablemente como invitado de otro miembro del reparto.

En el evento, al artista se le preguntó por Son Ye Jin.

Hyun Bin vio a Son Ye Jin en la pantalla grande en 2004. Foto: vía Twitter

¿Cuándo se volvieron novios Hyun Bin y Son Ye Jin?

BinJin fue anunciada como la flamante pareja de Dispatch en Año Nuevo 2021. Al confirmar la relación, los actores detallaron que comenzaron su relación amorosa después de que “Crash landing on you” llegara a su final. Recordamos que el hit de dramas de tvN emitió su último capítulo en enero del 2020.

Hyun Bin y Son Ye Jin dieron vida al romance de un soldado norcoreano y una heredera surcoreana en "Crash landing on you". Foto: tvN

Cómo anunciaron la boda

La pareja de oro anunció la boda el 10 de febrero del 2022 a través de emotivas publicaciones individuales en Instagram. En su carta, Hyun Bin incluyó una referencia a “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”.

Así anunció Hyun Bin su boda con Son Ye Jin. Foto: captura Instagram VAST

Por su parte, Son Ye Jin manifestó emocionada que fue el destino haber conocido a su hoy esposo. En su actualización incluyó la miniatura de un vestido de novia.

Post de Son Ye Jin anunciando boda con Hyun Bin. Foto: captura Instagram yejiland