Cultura Asiática

Han de Stray Kids tiene COVID-19, confirma JYP Entertainment

La empresa de JYP Entertainment dio una lamentable noticia sobre el contagio de Han de Stray Kids, quienes volvieron con el nuevo álbum de “ODDINARY”.

Han de Stray Kids participó en el álbum de "ODDINARY". Foto: NME
Han de Stray Kids participó en el álbum de "ODDINARY". Foto: NME

El grupo de Stray Kids estrenó su MV de “MANIAC” del álbum de “ODDINARY” el 18 de marzo del 2022, el cual ha obtenido gran éxito en las listas musicales y en las ventas de pre orden. Sin embargo, uno de los miembros dio positivo a la COVID-19 y esto hizo que los y las fans de la boyband se preocupen por las actividades.

Comunicado de JYP Entertainment

La empresa de JYP Entertainment publicó un comunicado en las cuentas oficiales de redes sociales de Stray Kids en donde manifiestan que Han fue diagnosticado con COVID-19 durante la tarde del sábado 19 de marzo del 2022 en horario de Corea del Sur. En Perú, la noticia se dio a conocer en la madrugada del mismo día.

Según el anuncio de la agencia, el cantante tomó una prueba de PCR preventivo el 18 de marzo y salió positivo al siguiente día, 19. Asimismo, mencionaron que el cantante cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Han de Stray Kids para "MANIAC". Foto: wiki drama

Han de Stray Kids para "MANIAC". Foto: wiki drama

¿Cómo está la salud de Han?

Han de Stray Kids no presenta síntomas, de acuerdo con el texto de JYP Entertainment. Por el momento, se encuentra en cuarentena en base a los protocolos que el Gobierno de Corea del Sur ha indicado. Asimismo, las actividades del comeback de “ODDINARY” se han cancelado hasta la pronta recuperación del cantante.

Han de Stray Kids para "Christmas evel". Foto: wiki drama

Han de Stray Kids para "Christmas evel". Foto: wiki drama

¿Qué otro integrante de Stray Kids tiene coronavirus?

El 18 de marzo del 2022, la compañía de JYP Entertainment informó que Changbin dio positivo a la COVID-19. Ante ello, la agencia ha indicado que él se encuentra en cuarentena. Asimismo, observarán a los demás miembros durante los próximos días, ya que estuvieron juntos durante un showcase de “MANIAC”.

Stray Kids, Maniac, ODDINARY, Changbin COVID-19

Seo Changbin en segundo teaser de ODDINARY. Foto: JYP

STAY reacciona a Han

Ante la noticia del contagio de Han con COVID-19, el fandom de STAY creó una campaña para enviar mensajes de apoyo al cantante con el hashtag “Get well soon Han”. Además, del pronto regreso de él y Changbin a los escenarios de los programas musicales con “MANIAC”.

STAY en Twitter para Han. Foto: Twitter

STAY en Twitter para Han. Foto: Twitter

Lo más visto
Lo último
"Island" parte 2, episodios 9 y 10 en estreno: ¿a qué hora y dónde ver el k-drama?

"Island" parte 2, episodios 9 y 10 en estreno: ¿a qué hora y dónde ver el k-drama?

LEER MÁS
“Abogada Woo” y las 3 veces que los dramas rompieron el molde: “Good doctor” y más

“Abogada Woo” y las 3 veces que los dramas rompieron el molde: “Good doctor” y más

LEER MÁS
Taehyung de BTS ganó como ‘El más guapo del mundo’ superando a Brad Pitt y Chris Evans

Taehyung de BTS ganó como ‘El más guapo del mundo’ superando a Brad Pitt y Chris Evans

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate