Cultura Asiática

“Pachinko”: Lee Min Ho se negó a bailar en escena de créditos, revelan en la premiere

Esperado drama de Apple TV+ iniciará con escena musical. ¿Qué pasó con Lee Min Ho durante rodaje? Actor y productora compartieron esta anécdota en premiere de “Pachinko”.

Estrella del Hallyu Lee Min Ho es el villano Hansu en "Pachinko", serie que marca su debut en Hollywood. Foto: composición La República / AFP
Estrella del Hallyu Lee Min Ho es el villano Hansu en "Pachinko", serie que marca su debut en Hollywood. Foto: composición La República / AFP

Una secuencia musical abrirá ”Pachinko”, la tan esperada serie con Lee Min Ho, Youn Yuh Jung y más estrellas. Durante la premiere global de la producción internacional, organizada por Apple el 16 de marzo en Los Ángeles, California, detalles de la mencionada escena fueron reveladas y una de estas fue la negativa del actor coreano a bailar.

La estrella del Hallyu, quien desafía el papel del villano Hansu para su debut en Hollywood, y la productora ejecutiva Soo Hugh se encargaron de compartir la anécdota en conversación con Variety. ¿Qué dijeron?

Pachinko, premiere, Lee Min Ho

Lee Min Ho en la premiere de Pachinko. Foto: AFP

Sobre la secuencia de apertura de “Pachinko”

Las historias que una familia recoge durante cuatro generaciones en su natal Corea, Japón y Canadá conforman el eje central de “Pachinko”, serie internacional basada en el best seller homónimo de la autora coreana-estadounidense Lee Min Jin.

En la novela la trama inicia con el origen de este clan, pero en la adaptación live action arrancará con una secuencia en la que el elenco bailará.

¿Qué traerá específicamente dicha escena? Ello será mostrado en el estreno oficial de “Pachinko” por Apple TV+ el 25 de marzo.

Pachinko, premiere, Lee Min Ho

Elenco de Pachinko en la premiere de la serie de Apple TV+. Foto: AFP

Lee Min Ho se negó a bailar

Al ser entrevistado por Variety sobre su trabajo en la secuencia de apertura, Lee Min Ho, intérprete del villano Hansu, replicó que no calificaría como baile lo que ejecutó, sino como un movimiento.

La recordada estrella de “Boys over flowers”, además, dejó en claro que lo suyo no es la danza al agregar enérgicamente lo siguiente: “¡Mis fans saben que soy un mal bailarín!”.

Más adelante, la productora ejecutiva de “Pachinko”, Soo Hugh, fue consultada sobre las declaraciones del también protagonista de “The king: eternal monarch”. Al respecto, ella aseguró que el astro de k-dramas se rehusó a bailar y bromeó acerca de la situación.

“No importa qué canciones tocáramos, no importa cómo tratáramos de levantarlo... ¡ya sabes!”, declaró.

La ejecutiva también compartió quiénes del elenco la sorprendieron por sus destrezas dancísticas. Según dijo, todos son bastante buenos en esta materia, pero destacan Jin Ha, Kim Min Ha y Park So Hee. Los citados actores interpretan, respectivamente, a Solomon, Sun Ja (versión joven) y Mozasu en el live action.

Kim Min Ha habla de la escena de créditos

La protagonista juvenil de “Pachinko” también comentó (en inglés fluido) la secuencia que da inicio a los episodios de la serie.

“¡Creo que fue el único día en el que filmé algo sin pensarlo mucho! Tuve que bailar por dos horas, libremente. Fue hermoso, realmente me divertí”, expresó a la reportera de Variety.

Kim Minha: actriz interpreta a Sunja en Pachinko. Foto: captura vía Variety

Kim Minha: actriz interpreta a Sunja en Pachinko. Foto: captura vía Variety

“Pachinko”: tráiler oficial

Lee Min Ho y Marlen Orozco juntos en la premiere de “Pachinko”

Conocida por sus fotografías con famosos de la industria del entretenimiento, Marlen Orozco compartió en Instagram una selfie con Lee Min Ho en la premiere de “Pachinko” en Los Ángeles que se viralizó en redes.

Lo más visto
Lo último
Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

LEER MÁS
'Los desenredos del amor': reparto completo, actores y quién es quién en el nuevo éxito coreano en Netflix

'Los desenredos del amor': reparto completo, actores y quién es quién en el nuevo éxito coreano en Netflix

LEER MÁS
Así sería la preventa de BTS en Perú 2026: fan grabó cómo compró entradas con la ARMY Membership y esto podría pasar en el país

Así sería la preventa de BTS en Perú 2026: fan grabó cómo compró entradas con la ARMY Membership y esto podría pasar en el país

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡gol de Federico Valverde!

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Cultura Asiática

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva