HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

“El juego del calamar”: Lee Jung Jae gana como mejor actor en los Independent Spirit Awards

El actor de “El juego del calamar”, Lee Jung Jae, ganó en los Independent Spirit Awards y habló sobre la segunda temporada de la serie de Netflix.

Lee Jung Jae saltó a la fama internacional al interpretar a Gi Hun en la serie coreana "El juego del calamar" de Netflix. Foto: composición La República/Netflix
Lee Jung Jae saltó a la fama internacional al interpretar a Gi Hun en la serie coreana "El juego del calamar" de Netflix. Foto: composición La República/Netflix
Cultura Asiática  LR

Continúan los triunfos para “El juego del calamar”. Luego de ganar como mejor actor en una serie dramática en los SAG Awards 2022, Lee Jung Jae se consolida en la temporada de premios como mejor actor en una nueva serie en los Independent Spirit Awards 2022 por su interpretación como Gi Hun en la también llamada “Squid game” de Netflix.

PUEDES VER: BTS, calendario marzo del 2022: horarios de eventos y actividades de Bangtan

Lee Jung Jae en los Independent Spirit Awards 2022

El 6 de marzo, se llevaron a cabo los Independent Spirit Awards 2022 y Sebastian Stan junto a Daisy Edgar-Jones, protagonistas de Fresh, la nueva película de Star Plus, anunciaron a Lee Jung Jae de “El juego del calamar” como mejor actor en una nueva serie.

Sebastian Stan y Daisy Edgar Jones anuncian a Lee Jung Jae de "El juego del calamar" como ganador en los Independent Spirit Awards 2022. Foto: captura YouTube

Aunque Lee Jung Jae no pudo asistir a la gala, el actor de “El juego del calamar” envió un mensaje de agradecimiento a través de un video, el cual fue proyectado en la gala que festeja lo mejor de la televisión y el cine independiente.

Lee Jung Jae de "El juego del calamar" en video de agradecimiento por premio en los Independent Spirit Awards 2022. Foto: captura YouTube

“Gracias por brindarme este premio tan significativo. Desearía poder estar ahí en persona, pero debido a mi agenda de trabajo en Corea del Sur, solo puedo enviar este video. Lo lamento tanto. Muchas gracias por amar ‘El juego del calamar’”, declaró Lee Jung Jae en los Independent Spirit Awards 2022.

¿Qué dijo sobre una segunda temporada de “El juego del calamar”?

El intérprete de Gi Hun en “El juego del calamar”, Lee Jung Jae, aprovechó el momento de su discurso como ganador de mejor actor en una nueva serie para hablar sobre la segunda temporada de la serie de Netflix.

Lazy loaded component

“Sé que hay muchos fans de ‘El juego del calamar’ alrededor del mundo que tienen la gran curiosidad de saber cuándo saldrá la temporada 2 de la serie. Esta ya se encuentra en camino. ¡Manténganse atentos”, agregó.

Mira aquí el mensaje completo de Lee Jung Jae de “El juego del calamar”.

Lazy loaded component