El juego del calamar: Lee Jung Jae firma con la misma agencia de Brad Pitt y Zendaya
El actor coreano Lee Jung Jae se encuentra a horas de su aparición en los SAG Awards como nominado a mejor actor por El juego del calamar.
El intérprete de Gi Hun en El juego del calamar, Lee Jung Jae, sorprendió a sus seguidores con su unión a una nueva agencia de representación en Estados Unidos. Creative Artists Agency, empresa que tiene a artistas como Brad Pitt, Zendaya, Meryl Streep y Steven Spielberg bajo su firma, tendrá al actor coreano como parte de sus talentos y promoverá sus actividades en el país americano.
Lee Jung Jae en Hollywood
El 26 de febrero, Artist Company, agencia coreana de Lee Jung Jae, confirmó que el protagonista de Squid game ha firmado un trato con Creative Artists Agency (CAA), una de las empresas de representación más famosas de Estados Unidos para sus próximos proyectos en Hollywood.
Lee Jung Jae en una sesión fotográfica. Foto: Owner
“Lee Jung Jae tendrá más actividades en la industria internacional, incluyendo Estados Unidos (...) No solo como un actor, sino también como un productor y director”, afirmó Artist Company, sobre las nuevas facetas que el artista presentará a sus seguidores en el futuro.
Lee Jung Jae en los SAG Awards 2022
El artista coreano se encuentra nominado a los SAG Awards 2022 como mejor actor de una serie dramática por su interpretación como Gi Hun en El juego del calamar. Esta sería la primera nominación de Lee Jung Jae en la prestigiosa gala que celebra lo mejor del cine y la televisión a nivel global.
Thriller coreano de Netflix, Squid game fue protagonizado por Lee Jung Jae. Foto: Netflix
La exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, cuenta con otras tres nominaciones en las categorías de mejor elenco en una serie dramática, mejor actriz en una serie dramática (Jung Ho Yeon como Sae Byeok) y mejor performance de acción (stunt team).
Los Screen Actors Guild Awards (SAG), también conocidos como Premios del Sindicato de Actores de 2022, se llevarán a cabo el domingo 27 de febrero en California y llegará a toda Latinoamérica a través de la señal de TNT.