RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong y su matrimonio: ¿quién es la novia del ‘F4 de Boys over flowers’?

Protagonista de Playful kiss confirmó su boda en concierto presencial con sus fans. ¿Qué se sabe de la novia de Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong conquistó corazones desde el 2005 como líder de SS501 y desde el 2009 como galán de K-dramas. Foto: composición LR/Henecia/Naver
Kim Hyun Joong conquistó corazones desde el 2005 como líder de SS501 y desde el 2009 como galán de K-dramas. Foto: composición LR/Henecia/Naver
Cultura Asiática  LR

Las campanas de boda suenan para Kim Hyun Joong a sus 35 años. Estrella de la segunda generación del k-pop y galán de clásicos k-dramas de romance como Boys over flowers y Playful kiss confirmó que planifica su matrimonio el 27 de febrero, mientras realizaba un concierto gratuito online y offline.

El recordado líder de SS501 y actual solista se dirigió a los fans luego de deleitarlos con la canción “Words I want to say” (palabras que quiero decir), la cual dio nombre al show musical.

“No estoy seguro como expresarlo. He decidido compartir el resto de mi vida con alguien que ha estado a mi lado durante el momento más difícil y agobiante”, refirió con nerviosismo.

El público presente en el auditorio reaccionó con sonoros aplausos y felicitaciones a Kim Hyun Joong por su matrimonio.

Kim Hyun Joong durante su concierto, el 27 de febrero de 2022. Foto: captura vía Twitter

La novia actual de Kim Hyun Joong

Quien interpretó al F4 Yoon Ji Hoo tuvo un turbulento episodio en su vida personal entre 2014 y 2017, una controversia que incluso llegó a los tribunales y cambió el rumbo de su carrera. Desde entonces, no se le conocía otra pareja pública.

El anuncio formal de su matrimonio trae la pregunta de quién es la novia actual de Kim Hyun Joong.

Tv Daily, el medio coreano que dio la primicia de la boda, describió a la futura esposa del famoso como una de sus mejores amigas, a quien conoce desde hace varios años.

La agencia HENECIA confirmó que se trata de una mujer ajena al mundo del espectáculo, por ese motivo, se reservan compartir su nombre al público.

Kim Hyun Joong en el dorama Boys Over Flowers (KBS2, 2009)

En una carta que Kim Hyun Joong compartió con sus fans vía YouTube, el artista explicó que el concierto gratuito (en su modalidad online) era un sueño que tenía desde hace varios años atrás.

La misiva reiteró que su futura esposa no es una persona del sector musical o entretenimiento. “Por ello, estoy esforzándome para no exponerla frente a los medios”, escribió.

“Espero que todos ustedes, que me han apoyado y amado para que pueda continuar con mi carrera musical, puedan acoger a la persona que está a mi lado como compañera de vida”, invocó el actor y cantante.

Carta de Kim Hyun Joong

Puedes leer el mensaje completo del artista en este video. El texto está escrito en idioma coreano, inglés, japonés y español.

Lazy loaded component

Reacción de los fans a la boda de Kim Hyun Joong

Este video captado por una Henecia que asistió al concierto de Kim Hyun Joong muestra cómo reaccionó el público al escuchar el anuncio de matrimonio. Los fans no contuvieron su emoción y gritaron ‘felicitaciones’, mientras el artista hablaba en el escenario.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong recibió regalos de Henecia

Al terminar el show en el teatro, Kim Hyun Joong no rompió su tradición y saludó por unos minutos a los fans que le esperaban con regalos. Las admiradoras del solista volvieron a desearle felicidad; el cantante recibió los presentes que le ofrecieron.

Kim Hyun Joong saltó a la fama con Boys over flowers. Foto composición: captura Twitter y La República

Datos del concierto de Kim Hyun Joong

La fan @sunsun_sky tradujo algunos de los ‘ments’ de Kim Hyun Joong durante el show del domingo:

  • Kim Hyun Joong admitió que estaba más nervioso de lo que esperaba por volver a cantar frente a un público después de dos años de pandemia.
  • Desde el 2010, el deseaba organizar un concierto gratuito.
  • Resaltó que aunque era un teatro pequeño, le gustaba la atmósfera íntima que le ofrecía para interactuar desde el escenario. Incluso esperó que una fan que llegaba tarde se acomodara para empezar la siguiente canción.
  • Tras el anuncio de su matrimonio, Kim Hyun Joong contó que estaba preocupado por la reacción, pero ello desapareció cuando vio cantar a las fans.
  • Kim Hyun Joong se comprometió a seguir haciendo conciertos en Corea y en el extranjero.
Lazy loaded component

Ver el GIFT concert de Kim Hyun Joong

Si no pudiste ver la transmisión en vivo del concierto de Kim Hyun Joong, algunos fans han compartido sus grabaciones en YouTube. Aquí puedes revisar un video de casi dos horas de duración.

Lazy loaded component

¿Quién es Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong nació el 6 de junio de 1986 en Seúl. Su carrera pública comenzó como líder y vocalista de la boyband SS501, popular ensamble de la segunda generación del K-pop con temas como “Love like this” y “UR man”.

SS501 es uno de los exponentes más destacados del inicio del Hayllu. Foto: Naver

En 2009, interpretó a uno de los F4 de Boys over flowers, drama que se convirtió en un clásico del Hallyu y disparó la popularidad de su elenco a nivel internacional.

Tras el último comeback de SS501 como grupo activo, Kim Hyun Joong debutó en solitario con el álbum Break Down (2011). Esta faceta es la que ejerce hasta la actualidad.

Lazy loaded component

Conciertos de Kim Hyun Joong

El cantante surcoreano, Kim Hyun Joong, realizó su primera gira en solitario el 9 de noviembre del 2011 con 1st Tour in Japan, ubicado en Osaka International Conference Hall.

  • Kim Hyun Joong 1st Tour In Japan 2011
  • Kim Hyun Joong Japan Major Debut Premium Live 2012
  • Kim Hyun Joong Japan Tour “Unlimited” 2013
  • Kim Hyun Joong World Tour “Fantasy” 2014
  • Kim Hyun Joong Japan Tour “Gemini” 2015
  • Kim Hyun Joong Japan Tour “Inner Core” 2017
  • Kim Hyun Joong World Tour “HAZE” 2017-2018
  • Kim Hyun Joong World Tour “Bio–Rhythm” 2019

Dramas de Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong dio sus primeros pasos en la actuación con un personaje secundario en la sitcom Can love be refilled de KBS2. Era 2005 y él tenía 19 años. Interpretó a William HJ Lee, un jugador de golf con personalidad problemática. Así lucía en aquella época.

  • That Moment When Time Stops (2018)
  • Inspiring Generation (2014)
  • Playful Kiss (2010)
  • Boys Over Flowers (2009)
  • Spotlight (2008)
  • Hotelier (2007)
  • Nonstop 5 (2005)
  • Can Love Be Refilled? (2005)
Lazy loaded component

Películas de Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong ha incursionado en el cine a través de dos proyectos; sin embargo, el segundo fue su debut oficial como actor protagonista en pantalla grande. Esta película se llamó Indian Pink y le valió un premio en festival de cine internacional.

Kim Hyun Joong fue condecorado en el International Independent Film Awards. Foto: Soompi

Por otro lado, Shark bait, un filme animado, fue su primera incursión en la cinematografía, pero como intérprete de voz junto a sus compañeros de SS501 Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun y Park Jung Min.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en Instagram

Puedes encontrar al actor Kim Hyun Joong en Instagram como ‘@hyunjoong860606′. Actualmente, suma 2 millones de seguidores en la red social.

Kim Hyun Joong en YouTube

Si eres Henecia, puedes encontrar bastante contenido de Kim Hyun Joong en YouTube. Este es uno de los principales canales de comunicación del recordado Ji Hoo con sus fans.

Lazy loaded component