SUPER JUNIOR confirma comeback con The road: Winter for spring, su álbum sencillo especial

Los nueve miembros activos de SUPER JUNIOR, incluyendo Heechul, se lucen en primera imagen promocional de The road: Winter for spring.

Siwon, Ryeowook, Leeteuk, Heechul, Donghae, Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun y Shindong en imagen promocional de The road: Winter for spring. Foto: Label SJ
Siwon, Ryeowook, Leeteuk, Heechul, Donghae, Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun y Shindong en imagen promocional de The road: Winter for spring. Foto: Label SJ

Label SJ hace oficial el comeback de SUPER JUNIOR. Un día después de lanzar un spoiler, los ‘reyes del k-pop’ han confirmado su regreso el 15 de febrero. The road: Winter for spring, un álbum sencillo especial, será lo nuevo que presentarán a casi un año del disco por su décimo aniversario, The renaissance.

Fans de la segunda generación del pop coreano celebran esta noticia que llega una semana después de anunciarse que BIGBANG retomará su carrera en primavera de 2022, tras casi un lustro de hiatus.

Los spoilers del comeback de SUPER JUNIOR

Los rumores sobre el comeback de SUJU habían circulado en los últimos días a raíz de una imagen extraoficial ampliamente difundida en redes sociales. En esta figuraba que la boyband ícono supuestamente lanzaría el 28 de febrero un material musical, que podría ser MV o sencillo.

La parte oficial guardó silencio al respecto hasta que el 14 lanzaron un spoiler en forma de imagen, la cual, aunque borrosa, adelantaba parte del look de las superestrellas del k-pop.

SMTown Live 2022, Kwangya, online, SUPER JUNIOR, SMCU EXPRESS

SUPER JUNIOR en imagen promocional de SMTown Live 2022. Foto: SM

Fecha y horarios del lanzamiento de The road: Winter for spring

El 15 de febrero, finalmente Label SJ dio lo anunciado: SUPER JUNIOR estará lanzando el álbum sencillo especial The road: Winter for spring el 28 de febrero, a las 6.00 p. m. (KST).

Se desconocen mayores detalles del regreso, por el momento. Sin embargo, en la imagen se aprecia a los nueve miembros actualmente activos, lo que significa que también volverá el querido integrante Heechul.

SUPER JUNIOR, comeback, The road: Winter for spring

Anuncio de Label SJ sobre el comeback de SUPER JUNIOR. Foto: captura Twitter @SJofficial

A continuación, compartimos en qué momento exacto verá la luz el single en diferentes países, conforme deferencia horaria con Corea del Sur.

  • Comeback de SUPER JUNIOR con The road en Perú, Colombia y Ecuador: 4.00 a. m.
  • Comeback de SUPER JUNIOR con The road en México y Nicaragua: 3.00 a. m.
  • Comeback de SUPER JUNIOR con The road en Venezuela y Bolivia: 5.00 a. m.
  • Comeback de SUPER JUNIOR con The road en Chile, Argentina y Brasil: 6.00 a. m.
  • Comeback de SUPER JUNIOR con The road en España: 10.0 a. m.

Últimas noticias

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

“Podemos avisar con cuatro, cinco o seis horas”: Gobierno insiste con evacuación ante avenidas de agua por El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”