¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Cultura Asiática

THE BOYZ: Los miembros que dieron positivo son libres del COVID-19

Los miembros de THE BOYZ son dados de alta de la cuarentena tras recuperarse de la COVID-19.

THE BOYZ: fans del grupo K-pop están alertas a actualizaciones sobre su salud. Foto: IST Entertainment.
THE BOYZ: fans del grupo K-pop están alertas a actualizaciones sobre su salud. Foto: IST Entertainment.

El mes pasado, Eric, Younghoon, Hyunjae, Ju Haknyeon y Sangyeon de THE BOYZ se aislaron después de ser diagnosticados con COVID-19, y pararon sus actividades con el resto del grupo.

Eric, Younghoon, Hyunjae, Ju Haknyeon y Sangyeon de THE BOYZ

Eric, Younghoon, Hyunjae, Ju Haknyeon y Sangyeon de THE BOYZ. Foto: Owner

El 6 de febrero, IST Entertainment anunció oficialmente que el período de cuarentena obligatoria de los ídolos había llegado a su fin, aunque continuarán descansando por el momento.

THE BOYZ es un grupo Kpop de 11 integrantes. Foto: Twitter

THE BOYZ es un grupo Kpop de 11 integrantes. Foto: Twitter

El comunicado de la agencia anuncia: “Les informamos que desde el mediodía del 6 de febrero, finalizó el lapso de cuarentena solicitado por las autoridades gubernamentales de salud para los miembros de THE BOYZ”.

The Boyz tras obtener el primer lugar de Road to kingdom. Foto: Cre.Ker

The Boyz tras obtener el primer lugar de Road to kingdom. Foto: Cre.Ker

Eric, Younghoon, Hyunjae, Ju Haknyeon y Sangyeon fueron diagnosticados con coronavirus en el primer mes del año. A partir del final de su lapso de cuarentena, los miembros en cuestión se tomarán un tiempo para descansar y los fans podrán monitorear constantemente a su salud y estabilidad a través de redes sociales.

THE BOYZ: el grupo empleó diversos escenarios para su performance final. Foto: Cre.ker

THE BOYZ: el grupo empleó diversos escenarios para su performance final. Foto: Cre.ker

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.