Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Cultura Asiática

BTS: los Teletubbies demuestran ser ARMY y fans de Jin

Los fans de BTS le dan la bienvenida a sus nuevos miembros: los Teletubbies. El fandom va creciendo cada vez más y atrae a nuevos fanáticos insospechados.

BTS le da la bienvenida a los Teletubbies a su fandom. Foto: composición LR/ HYBE
BTS le da la bienvenida a los Teletubbies a su fandom. Foto: composición LR/ HYBE

Luego de que BTS fuera nominado a los iHeartRadio Music Awards 2022, vuelven a acaparar la atención gracias a los Teletubbies, quienes hicieron un video viral en TikTok utilizando la pegajoza canción “Super Tuna”, de Jin.

Para los que adultos fue una sorpresa que los Teletubbies sean fanáticos del grupo Kpop. Y para los jóvenes la interrogante es quiénes son los Teletubbies.

Este choque temporal ha generado que tanto jóvenes como adultos puedan conocer un poco más sobre lo popular de cada época y ha ocasionado que algunas personas en redes se pregunten si en un futuro podremos ver una colaboración entre ambos grupos.

Los Teletubbies son un programa que veían los adultos de niños y estaban conformados por Tinky Winky, Dipsy , Lala-Lala y Po. Era un programa que muchos creían desaparecido, pero al parecer eso no es verdad, ya que pasaron a hacer contenido a sus redes sociales.

Jin y Teletubbies

Jin y Teletubbies

BTS es un grupo surcoreano que también creció con este programa y lo sabemos porque durante una sesión fotográfica bromeaban con los colores que llevaban puestos en la ropa comentando que se parecían a los Teletubbies.

Quién se imaginaría que estos dos mundos se cruzarían en un video divertido y lindo subido por los Teletubbies.

Hace poco Jin de BTS lanzó su canción en solitario titulada “Super Tuna”, canción que se volvió un challenge viral por lo pegajosa que es y por la coreografía que tiene.

Los Teletubbies no se quedaron atrás y se sumaron a este challenge. En el video podemos ver cómo cada uno de ellos baila al compás de la canción haciendo la coreografía. El increíble video ya ha llegado a más de 800.000 reproducciones.