Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por J-Hope: precio, detalles y fecha de venta de colección

Un mini bolso inspirado en la música de BTS y un set de macetas. ¿Cuánto cuesta adquirir uno de los ítems de J-Hope en Weverse Shop?

J-Hope es el penúltimo de los miembros de BTS en revelar mercancía para ARMY. Foto: HYBE Merch
J-Hope es el penúltimo de los miembros de BTS en revelar mercancía para ARMY. Foto: HYBE Merch

J-Hope es el siguiente miembro de BTS en presentar la colección de merchandise oficial de autoría propia. Luego de los sets de Jimin, Taehyung, Suga, Namjoon y Jin que se agotaron en minutos, el intérprete de “Chicken noodle soup” revela los artículos que preparó en esta campaña especial para ARMY.

En el video publicado el 18 de enero en Weverse, Jung Hoseok explicó los detalles del minibolso y el set de macetas que conforman la colección ‘By J-Hope’. Jin fue el MC; mientras Jimin y V, los modelos de la ocasión.

Taehyung y Jimin muestran la colección de J-Hope en Weverse. Foto: captura

Taehyung y Jimin muestran la colección de J-Hope en Weverse. Foto: captura

Hope pot set

Son cuatro macetas de escritorio con textura de concreto que incluyen cuatro accesorios con la palabra “Hope” para decoración.

Asimismo, los bloques llevan texto grabado con la caligrafía de J-Hope, y los mensajes son distintos en cada uno de ellos. Es la letra de la canción “Magic Shop” de BTS.

“La razón por la que escogí macetas es porque espero que se recuerden de mí cada vez que vean esto en casa. Además, dan vibras positivas. Puedes tener plantas hermosas ahí o solo dejarlos así”, explicó J-Hope.

Colección de J-Hope en Weverse. Foto: captura

Colección de J-Hope en Weverse. Foto: captura

Detalles de los goods de J-Hope. Foto: Weverse

Detalles de los goods de J-Hope. Foto: Weverse

Side by side mini bag

“Llevo este tipo de bolsos a menudo, así que decidí diseñar uno que pueda usarse diariamente (...) Puse mi corazón y mente en esto”, comentó el rapero.

J-Hope eligió que fuesen elaborados con denim. Cada ítem será único por el tipo de ‘acid wash’ del material.

Detalles de los goods de J-Hope. Foto: Weverse

Detalles de los goods de J-Hope. Foto: Weverse

“Otro punto es la cadena para llevar el bolso. Saben que me gusta mucho usar cadenas como accesorio, así que pensé incluirlo porque si todo fuese hecho de denim sería aburrido”, contó Hoseok a Jin.

También tiene una etiqueta bordada con la frase “hecho por Hope”

Detalles de los goods de J-Hope. Foto: Weverse

Detalles de los goods de J-Hope. Foto: Weverse

Fecha de venta de los goods de J-Hope

El set de macetas y el bolso diseñado por J-Hope estarán disponibles en Weverse Shop a partir del 20 de enero a las 11 a. m. (KST). Ello equivale a las 9 p. m. del miércoles 19 en Perú.

Los precios de cada ítem se conocerán este martes 18 a las 9 p. m. (hora Lima) al activarse la previsualización en la mencionada plataforma de e-commerce.

Calendario de la colección 'By J-Hope'. Foto: HYBE Merch

Calendario de la colección 'By J-Hope'. Foto: HYBE Merch

Precios de la merchandise de J-Hope

Los ítems preparados por ‘Hobi’ registraron los siguientes precios en Weverse Shop Global: el set de maceteros se valorizó en 54,81 dólares; mientras el mini bolso Side by Side costaba 116,12 dólares.

BTS: merchandise by J-Hope

BTS: merchandise by J-Hope

Los artículos se agotaron al minuto de ser lanzados en la tienda virtual.

Mercadería de otros miembros de BTS

Cada uno de los integrantes de BTS ha diseñado productos para ARMY. Jin inició la promoción mostrando al público sus pijamas y cojines. El más reciente en mostrar sus goods fue Jimin, y ahora solo falta el maknae Jungkook. A continuación, la mercadería de cada Bangtan.

  • Jin: pijamas y cojines
  • RM: joggers y campanilla de viento
  • Suga: notepad y collar con pendiente en forma de púa de guitarra
  • Taehyung: bolso MUTE Boston y broches
  • J-Hope: mini bag y macetas
  • Jimin: polera y aretes
  • Jungkook: por anunciar
Jimin y Jin ayudaron a V a mostrar los ítems que salen a la venta esta semana. Foto: HYBE Merch

Jimin y Jin ayudaron a V a mostrar los ítems que salen a la venta esta semana. Foto: HYBE Merch

Unboxing de la colección “by Jin”

Fans coreanas ya recibieron los codiciados artículos diseñados por BTS. Una usuaria compartió el unboxing de los pijamas y la almohada que presentó Kim Seokjin, el integrante que abrió la campaña.

¿Habrá restock de la merchandise de BTS?

Debido a la alta demanda, miles de ARMY no lograron conseguir ninguno de los artículos que presentaron los integrantes de BTS y ya proponen que se realize una segunda preventa exclusiva para evitar revendedores.

Al respecto, la cuenta fan BTS merchandise en Twitter compartió la respuesta que dio el servicio de atención al usuario de Weverse Shop.

“El restock no puede ser confirmado por atención al cliente, pero se discute positivamente. Si hubiese una segunda orden, se hará un anuncio oficial”, refiere el correo escrito en coreano.

-Más sobre BTS-

OST de BTS para 7Fates CHAKHO

El grupo k-pop BTS estrenará “Stay alive” como OST oficial de su nuevo webtoon titulado 7Fates CHAKHO. Jungkook será el encargado de interpretar la nueva canción que también fue producida por Suga y esta se estrenará el 5 de febrero a las 11.00 a.m. (KST).

OST de 7FATES Chakho. Foto: WEBTOON

OST de 7FATES Chakho. Foto: WEBTOON

Horarios por países para el estreno de “Stay alive”

  • Estreno de “Stay alive” de BTS en México y Costa Rica: 8.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en Perú, Colombia y Ecuador: 9.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en Venezuela y Bolivia: 10.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en Brasil, Argentina y Chile: 11.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en España: 2.00 a. m. del 5 de febrero.

7FATES: CHAKHO | Launch Trailer

“Siete cazadores de tigres. La caza comienza”. Mira aquí el tráiler de lanzamiento del webtoon 7FATES: CHAKHO.