LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

Win Metawin de F4 Thailand: el nuevo ‘Yi Jeong’ en el remake de Boys over flowers

El estreno de F4 Thailand está cada vez más cerca. Conoce aquí más sobre Win Metawin, actor que tomará el rol que hizo famoso a Kim Bum.

Tráiler oficial de F4 Thailand, remake del popular K-drama Boys over flowers. Video: GMMTV
Cultura Asiática  LR

A tan solo días del estreno de F4 Thailand, el remake de Boys over flowers, los seguidores de Win, Bright, Nani, Tu y Dew, comparten sus expectativas en las redes sociales. En esta ocasión, presentamos el perfil de Win Metawin, quien interpretará a Kavin (So Yi Jeong en la versión coreana, actuado por Kim Bum) en F4 Thailand.

¿Quién es Win Metawin?

Win Metawin es un reconocido actor, modelo y presentador tailandés que nació el 21 de febrero de 1998 y actualmente tiene 22 años. Ganó gran popularidad tras interpretar a Tine en la serie BL 2gether y Still together, junto a Bright.

Win Metawin es un actor y cantante tailandés de 22 años. Foto: GMMTV

Nombre verdadero de Win Metawin

Aunque sus fans lo conocen como Win Metawin, su nombre real es Metawin Opas-iamkajorn. La elección de su nombre artístico se debe a que Win y su madre leyeron una revista y al observar el nombre quedaron fascinados.

Win Metawin es uno de los actores más populares en Tailandia. Foto: Instagram

Win Metawin: Instagram

El artista tailandés se encuentra en Instagram en donde publica sus más recientes proyectos, pasatiempos y actividades promocionales.

Actualmente, Win supera los 7 millones de seguidores en su usuario y es uno de los actores tailandeses con más crecimiento en la red social, junto con Bright y los protagonistas de Bad buddy series Ohm y Nanon.

Perfil en Instagram de Win Metawin. Foto: captura/Instagram

Dramas de Win Metawin

  • 2gether The series
  • Still 2gether
  • F4 Thailand

Películas de Win Metawin

  • 2gether The movie

Póster de la película de Bright y Win, 2gether: the movie. Foto: GMMTV

Próximos dramas de Win Metawin

  • Devil sister
  • Good old days

Póster de Devil sister, próxima serie que será protagonizada por Win y Min. Foto: GMMTV

Win Metawin y Bright Vachirawit

Los protagonistas de 2gether The series, Win y Bright, son considerados mejores amigos desde que interpretaron a Tine y Sarawat en el BL tailandés. Con la llegada de Still 2gether y 2gether The movie, ambos actores siguen sumando proyectos juntos, esta vez con F4 Thailand y Good old days.

La serie 2gether fue estrenada en febrero del 2020. Actualmente, tiene un especial de 5 capítulos y una película. Foto: GMMTV

Fecha de estreno de F4 Thailand

El tan ansiado remake tailandés de Boys over flowers, F4 Thailand, se estrenará el 18 de diciembre del 2021 y será emitido todos los sábados a las 8.30 p. m. en horario de Tailandia, a través del canal GMM25.

Banner oficial de F4 Thailand presentado en el GMMTV 2021. Foto: GMMTV

Personaje de Win Metawin en F4 Thailand

Win Metawin será Kavin, un joven playboy de personalidad única que será emparejado con Kaning. Esta chica caracterizada por la actriz Prim Chanikarn es la mejor amiga de Gorya (Tu Tontawan).

Lazy loaded component

La versión coreana

En la adaptación de Corea del Sur, quizá la más popular en América Latina, el personaje de Kavin es paralelo al de So Yi Jeong, interpretado por Kim Bum.

Su línea amorosa se establece con la mejor amiga de Jan Di, Chu Ga Eul. La actriz Kim So Eun encarna a este personaje.

Boys over flowers. Foto: KBS

Win en Devil sister

Tras las especulaciones en medios tailandeses, el protagónico de Win Metawin en Devil sister fue confirmado en GMMTV Borderland 2022. Compartirá rol principal Min Pechaya, aclamada actriz y modelo de 32 años.

Min y Win. Foto: GMM

Win Metawin como cantante

¡Win también posee talento musical! La figura tailandesa ha interpretado algunos OSTs de sus proyectos artísticos.

El tema “That person must be you” fue su primera canción en solitario y forma parte de la banda sonora de Still 2gether.

Lazy loaded component