BTS supera a Taylor Swift y es el artista con más semanas en el #1 del Digital Song Sales de Billboard
Imparables. “Butter” de BTS regresó al #1 en la lista de Digital Song Sales de Billboard. Con ello, rompieron en el empate que tenían con Taylor Swift.
¡Nuevo récord! La sensación del K-Pop BTS rompió el empate con a la cantante pop Taylor Swift y se convirtió en el artista con más semanas en el #1 de la lista de Digital Song Sales (venta de canciones digitales) de Billboard, con 46 semanas. No cabe duda de que la popularidad de Bangtan continúa en ascenso.
Esta nueva marca del septeto se logró luego de que “Butter” regresara al #1 y empatara con la otra canción en inglés del septeto “Dynamite”, ambos con 18 semanas la cima de venta de canciones digitales.
“Butter” es la segunda canción en inglés de la boyband de Corea del Sur y ha batido varios récords desde su lanzamiento en el 21 de mayo de este año. Solo en 24 horas logró acumular 108 200 000 vistas en YouTube.
BTS estableció récord en estadio SoFi
Imparables. BTS se ha convertido en los ‘Reyes del K-pop’, según Billboard. Los cuatro conciertos presenciales que iniciaron el 28 de noviembre y terminaron el 2 de diciembre lograron recusar $ 33,3 millones y vendieron 214.000 boletos.
BTS concierto en el estadio SoFi. Foto: Twitter BTS
Con ello, Christy Butcher, vicepresidenta del estadio SoFi, informó que BTS se convirtió obtuvo el mayor récord en términos de venta entradas para el concierto de un grupo o artista en la historia de ese recinto.
Bangtan de vacaciones
Tras completar sus actividades en Estados Unidos, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook entraron en un periodo de descanso extendido, el segundo de su carrera desde el 2019.
“Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS (…) la oportunidad de inspirarse y recargarse con energía creativa”, indicó BIGHIT MUSIC a través de un comunicado.
Las cuentas personales de BTS son las más populares del momento y actualmente cada una sobrepasa los 20 millones de seguidores. Foto: composición La República/BIGHIT
A pesar de estar de vacaciones, los idols se mantienen activos en redes sociales, principalmente a través de Weverse e Instagram, donde se crearon cuentas personales.