Jungkook de BTS es uno de ‘los hombres más sexys del mundo’ junto a Harry Styles y otros

Elle Italia publicó una lista de siete famosos que actualmente son ‘los hombres más sexys del mundo’'. Jungkook, Harry Styles y Jake Gyllenhaal figuran entre los mencionados .

Jungkook de BTS es proclamado como parte de 'los hombres más sexys del mundo' junto a Harry Styles, Jake Gyllenhaal y más estrellas internacionales. Foto: composición/La República/Pinterest
Jungkook de BTS es proclamado como parte de 'los hombres más sexys del mundo' junto a Harry Styles, Jake Gyllenhaal y más estrellas internacionales. Foto: composición/La República/Pinterest
Cultura Asiática  LR

BTS apareció en el programa The late late show with James Corden como actividad oficial en su agenda en Los Ángeles. En medio de los preparativos, ARMY recibió una grata sorpresa por parte de la revista Elle Italia, que nombró a Jungkook como uno de los siete hombres más sexys del mundo. Conoce aquí a los famosos que acompañan al maknae de BANGTAN en la clasificación.

PUEDES VER: ¡BTS rumbo a los Grammys 2022!: revive su nominación y participación en el anuncio en vivo

Jungkook en la revista Elle Italia

El 23 de noviembre, Jeon Jungkook de BTS figuró como parte de ‘los hombres más sexys del mundo’ en la lista de la revista de modas Elle Italia. Este medio internacional opera en más de 60 países y se dedica al entretenimiento, belleza y tendencias.

Jungkook en revista Elle Italia. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: BTS en The late late show with James Corden en vivo: horarios para ver el programa

Los hombres más sexys del mundo

La revista Elle Italia presentó a siete famosos internacionales como ‘los hombres más sexys del mundo’, entre los que figura Jungkook como el único hombre asiático. A continuación, presentamos la lista completa de celebridades que llevan este título.

Jeon Jungkook

Jeon Jungkook (24 en edad internacional) es integrante de BTS, grupo K-pop que ha sido nominado a mejor performance pop de dúo o grupo en los Grammys 2022. Se le conoce como golden maknae porque es el menor de la boyband de Corea del Sur y golden (dorado en su traducción en español) por sus habilidades de canto y baile.

Jungkook de BTS superó récord histórico en Spotify con su canción "Euphoria". Foto: The Qoo

Harry Styles

Harry Styles (27) es un exintegrante de One Direction que ahora se dedica a su carrera como solista. Proveniente de Reino Unido, el cantante se encuentra promocionando su gira internacional Love on tour, show al que asistieron Jimin, Taehyung, J-Hope y Jungkook de BTS.

Harry en videoclip de "Golden". Foto: captura/YouTube

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal (40) es un actor estadounidense que saltó a la fama con las películas El día después de mañana y Secreto en la montaña. Actualmente, su nombre ha acaparado titulares en medios internacionales debido a su antigua relación con Taylor Swift y la canción que la artista le dedicó llamada “All too well”.

Jake Gyllenhaal también actuó en Spiderman: lejos de casa. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER BTS: Jungkook explicó qué quiso decir a ARMY durante su discurso en los AMAs 2021

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet (25) es un joven actor reconocido por sus papeles en Call me by your name, Lady Bird y Mujercitas. El famoso es de nacionalidad francoestadounidense y recientemente estrenó dos proyectos: The french dispatch y Duna.

Timothée Chalamet en campaña de Cadillac LYRIQ inspirada en Edward Scissorhands. Foto: captura/Instagram

Maluma

Maluma o Juan Luis Londoño Arias (27) es un cantante colombiano de reguetón, trap latino y pop, famoso por sus canciones “Hawái”, “Sobrio” y “11 PM”. El artista asistió recientemente en los MTV Europe Music Awards 2021 para presentar su canción “Mama Tetema” en vivo.

El pasado 11 de noviembre, Maluma lanzó su videoclip "Mama tetema". Foto: captura/Instagram

Shawn Mendes

Shawn Mendes (23) es un cantante canadiense que cuenta con éxitos en su repertorio como “Stitches” y “Treat you better”. En los últimos días, dio a conocer el término de su relación con la también cantante Camila Cabello, noticia que sorprendió a miles de seguidores de todo el mundo.

Oscar Isaac

Oscar Isaac (42 años) nació en Guatemala y ganó popularidad tras actuar en las películas secuelas de la saga de Star Wars. Entre sus últimos proyectos se encuentran Secretos de un matrimonio y Duna.

Oscar Isaac interpretó a Poe Dameron en la saga de Star Wars. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Taehyung, de BTS, regresa a los OST en el nuevo drama coreano Our beloved summer

Jungkook y su discurso en los AMAs 2021

Jungkook quiso agradecer a sus fans por la victoria de BTS en los AMAs 2021, pero no pudo completar su discurso en el escenario. ¿Qué quiso comunicar a ARMY? Después de que Jin le retirara el micrófono, se le pudo apreciar completando para las cámaras su mensaje. Más tarde, ratificó sus palabras vía VLive.

Jungkook de BTS. Foto: Hybe

Todos los premios de BTS en AMAs 2021

Gracias a los votos de sus fans la boyband K-pop se llevó los tres premios de AMAs 2021 que disputaban. Estos fueron los de las categorías: mejor dúo o grupo pop, mejor actuación pop por “Butter” y artista del año.

BTS posa con sus tres AMAs. Foto: BIGHIT