PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Lisa y DJ Snake en Los Ángeles: “SG” podría tener performance en vivo, según fans

La maknae de BLACKPINK se luce con nuevo look en los Estados Unidos. BLINK cree que podría subir a algún escenario con DJ Snake.

Luego de trabajar a distancia, DJ Snake se reencontró con Lisa en EE. UU. Foto: composición
Luego de trabajar a distancia, DJ Snake se reencontró con Lisa en EE. UU. Foto: composición
Cultura Asiática  LR

Una Instastory de DJ Snake sobre Lisa de BLACKPINK bastó para causar revuelo en las redes sociales. Con el video, fans del cuarteto K-pop confirmaron que Lalisa estaba en territorio estadounidense, precisamente en Los Ángeles, y que se había reunido con el productor francés.

Como se recuerda, Lisa colaboró con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion en “SG”, un track donde la tailandesa no solo baila al ritmo latino, sino que también rapeó un poco en español.

PUEDES VER Lisa rapea en español en “SG”: letra completa y traducción de la canción de SOLM

La cantante luce sonriente y presume nuevo look. Lisa lleva cabello rosa y una polera del mismo color.

Lazy loaded component

Luego, la intérprete de “Money” deslumbró a sus seguidores de Instagram con un set de selfies.

Lisa de BLACKPINK. Foto: Instagram

¿Presentación de “SG” o nueva colaboración?

Con el viaje de Lisa a Los Ángeles, BLINK guarda la esperanza de ver interacciones en persona entre la figura del K-pop y los artistas que colaboraron en “SG”. En el MV, la cantante filmó su sección desde Corea del Sur y fue insertada en las tomas grupales con efectos de postproducción.

Fans de la artista enumeran una lista de pistas que conducen a una posible performance en vivo. Previamente, DJ Snake señaló que si la canción era exitosa, coordinarían una presentación con todo el equipo.

También resaltaron que DJ Snake tiene un concierto en Las Vegas el jueves 11 de noviembre. Podría ser una oportunidad para que la cantante tailandesa comparta escenario con el famoso productor.

Lisa de BLACKPINK y DJ Snake están en la misma ciudad. Foto: Facebook

En tanto, otros fans guardan el deseo de que Lalisa aparezca de sorpresa en los AMAs 2021, premiación musical del 21 de noviembre. No obstante —del cuarteto de SG— solo Megan Thee Stallion ha sido anunciada hasta la fecha como performer en la ceremonia con una colaboración con BTS.

Teorías sobre Lisa de BLACKPINK en Los Ángeles. Foto: Twitter

En otra teoría que sugiere BLINK se especula sobre otra colaboración distinta a “SG” en el futuro. Ello debido a que la siguiente story que posteó DJ Snake después del video de Lisa fue una foto de los controles en el estudio de grabación.

DJ Snake vuelve a dar pistas de nueva música. Foto: Instagram