Shownu inicia el servicio militar: idol de MONSTA X se despidió de sus fans con un video
Llegó el día. Shownu, primer miembro de MONSTA X en ingresar al Ejército, se despidió de sus fans.
Luego de mostrar su cambio de look para el Ejército, Shownu de MONSTA X hizo su ingreso la tarde del 22 de julio (KST) para cumplir con su servicio militar, cuya fecha fue anunciada a inicios del sétimo mes del año 2021.
Los medios coreanos difundieron diversas fotografías del artista y sus compañeros del grupo K-pop acompañándolo al Centro de Entrenamiento, donde recibirá instrucciones básicas antes de empezar con su servicio.
Estas son algunas de las fotografías que circulan en redes sociales.
Video de Shownu a MONBEBE
Asimismo, Shownu dejó un video para sus MONBEBE, donde se despide de ellos y pide que lo sigan apoyando durante su hiatus por el servicio militar.
El clip que fue subido a YouTube fue anunciado en Talk Tok y gracias a Kihyun, quien ha estado posteando en las diversas plataformas interactivas con sus fans sobre su amigo.
Esta es la traducción al español del mensaje de Shownu a sus MONBEBE.
“¡Hola! Ha llegado el día de alistarme en el Ejército. De hecho, llevo mucho tiempo pensando, así que en mi caso no siento mucha presión. Perdón por el aviso tardío a los fans.
Estoy saludable y sé cómo encajar bien, así que no se preocupen por mí. Haré lo que sea necesario por ahora y volveré pronto, así que cuídate y diviértete con Shownu. Yo te amo. ¡Te veo pronto! ¡Adiós!”.
Mensajes de Kihyun sobre Shownu
Tal como adelantamos líneas arriba, Kihyun fue uno de los miembros de MONSTA X más activos con MONBEBE para informar sobre Shownu. A continuación, una recopilación de sus últimos mensajes (según cada plataforma que utilizó).
- Universe chat: “¡No tienes que preocuparte por Shownu! Te diré cómo le ha ido después del entrenamiento”.
- Talk Tok: “Mientras tanto, se subió un video de Shownu (en YouTube)”.
- From 몬스타엑스: “Estoy aquí para decirles que no se preocupen, sé que ya están muy preocupados, por eso escribí esta carta.
- “¡Shownu no se irá a ninguna parte! Cuando termine el entrenamiento, a menudo les diré cómo va. Pasa bien el resto del día; si estás triste, él también lo estará, así que anímate”.