Vincenzo: Song Joong Ki pide perdón por escenas de drama de Netflix y tvN
Song Joong Ki se pronuncio sobre la controversia que generó Vincenzo a finales de marzo de 2021.
El pasado 2 de mayo Vincenzo llego a su fin en un dramático desenlace que mantuvo a la audiencia atenta desde inicio hasta el último día de transmisión. Pero así como tuvo un alto índice de popularidad también recibió críticas, entre estas hubo una que fue asumida por Song Joong Ki recientemente.
En el pronunciamiento del artista de 35 años pide perdón por los anuncios indirectos (PPL) que utilizó la producción durante los episodios del drama de tvN (promociones a productos chinos durante la emisión del capítulo).
Esta controversia se generó luego de que Song Joong Ki apareciera en una escena comiendo bibimpad de marca china.
Song Joong Ki sosteniendo el producto que generó polémica durante emisión de Vincenzo. Foto: captura tvN
El protagonista de Vincenzo dijo a Yonhap News: “Pido disculpas a aquellos que están decepcionados conmigo. A medida que surgían diversos desacuerdos con los televidentes, nos centramos en mejorar el drama”.
Este hecho se emitió durante el episodio 8 de Vincenzo, aquí unas capturas.
El pasado 31 de marzo los productores del drama que también fue emitido por Netflix habían eliminado el controvertido capítulo luego de que los ciudadanos coreanos desaprobaran el hecho de que el bibimbap chino apareciera.
Luego de esta situación se llegó a eliminar esa escena y cesaron las críticas de la audiencia.
Producto que generó polémica durante emisión de Vincenzo. Foto: captura tvN
Vincenzó emitió su capítulo 20 y último el pasado domingo 2 de mayo ante la tristeza de su público. Este drama de comedia negra retrató cómo la corrupción puede vincular fácilmente a las autoridades con las empresas privadas.
Los dos abogados que se conocen en la historia buscan desenmascarar a Babel luego de que la cabeza de la compañía enviara a asesinar a sus padres.
Mientras los profesionales buscan venganza también intentan sacar oro de una bóveda que le pertenece a un mafioso chino que fue asesinado.