EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

True beauty: escena “Okey, dokey” de Seojun fue la más vista del drama

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 19:37 h
La escena del episodio 6 de True beauty con Hwang In Yeop llegó a superar las 7 millones de vistas en YouTube. Foto: captura tvN
La escena del episodio 6 de True beauty con Hwang In Yeop llegó a superar las 7 millones de vistas en YouTube. Foto: captura tvN

El director del drama True beauty reveló datos inéditos sobre la famosa escena de Hwang In Yeop y el vergonzoso momento de su personaje.

Si viste el drama True beauty, recordarás la icónica secuencia de Seojun mientras canta fuera de la ducha. El 18 de febrero, tvN confirmó que este video bautizado como la escena “Okey Dokey” es el más visto entre todos los clips que se publicaron en YouTube.

Tras el final del proyecto que hizo brillar a Hwang In Yeop, Moon Ga Young y Cha Eunwoo, el director o PD se sentó frente a cámaras para comentar el Top 3 de las escenas más populares.

Hwang In Yeop se robó el show en el episodio 6 de True Beauty. Foto: tvN

En el primer lugar, con 7,2 millones de vistas, figuró el clip en el que Hwang In Yeop cantaba el tema “Okey Dokey” en bata. Seojun (su personaje) no se percató que en la sala estaba presente su hermana y Jugyeong, la chica que le gustaba.

Lazy loaded component

Como dato curioso de la grabación, el director reveló cómo escogieron la famosa canción. Según sus palabras, fue Hwang In Yeop quien sugirió el tema interpretado por Zico y MINO de Winner. “Él mismo preparó el baile, que es gracioso y cool al mismo tiempo. Lo recuerdo expresándose muy divertido”, explicó.

“En las primeras tomas de esta escena no se lanzaba el agua en la cabeza. Yo se lo pedí después y él estaba sorprendido también. La idea era que Seojun fuera tan extremo que se avergonzara, aunque luego del incidente hiciera como si nada pasó”, comentó.

Lazy loaded component

En una entrevista anterior, el director lanzó elogios a Hwang In Yeop, ya que logró personificar a un estudiante de secundaria a pesar de su diferencia de edad en la vida real. Gracias a su performance, ahora es reconocido como una estrella en ascenso y acumula siete millones de seguidores en Instagram.