Cultura Asiática

BLACKPINK The show en YouTube: precios y cómo ver el concierto online

YG confirmó el BLACKPINK The show en YouTube y aquí te contamos lo que se sabe sobre los precios, método de suscripción y más.

¿Estás listo BLINK? Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa realizarán el BLACKPINK The show YouTube. Foto: composición Diario La República / YG
¿Estás listo BLINK? Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa realizarán el BLACKPINK The show YouTube. Foto: composición Diario La República / YG

Actualización. El 17 de diciembre, BLACKPINK anunció el aplazamiento de The show debido al aumento de contagios por la COVID-19 en Corea del Sur.

BLACKPINK: The show, YouTube

La fecha del primer concierto virtual de BLACKPINK es aplazada hasta el 2021. Foto: captura YouTube

Luego de que los fans pensaran que se trataba del botón de rubí, el grupo más popular de YG Entertainment tendrá un concierto de fin de año. BLACKPINK The show en YouTube fue anunciado a través de sus redes sociales y aquí te comentaremos todo lo que se sabe hasta ahora (precios, horarios y cómo ver el evento).

¿Cuándo es BLACKPINK The show en YouTube?

BLACKPINK The show se realizará el próximo 31 de enero de 2020 y se tratará netamente de un evento online y transmitido a todo el mundo.

Tal como dice el anuncio, el concierto de Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa será en la plataforma de YouTube.

Horarios de BLACKPINK The show en YouTube

El horario de inicio de BLACKPINK The show en YouTube está programado para el domingo 27 de diciembre a las 2.00 p. m. (KST). A continuación, revisa la hora, según tu país de origen:

  • Perú: 0.00 a. m.
  • Brasil: 2.00 a. m.
  • Colombia: 0.00 a. m.
  • Ecuador: 0.00 a. m.
  • Bolivia: 1.00 a. m.
  • México: 1.00 a. m.
  • Chile: 2.00 a. m.
  • Venezuela: 1.00 a. m.
  • Estados Unidos: 1.00 a. m.
  • Argentina: 2.00 a. m.
  • España: 7.00 a. m.

Precios de BLACKPINK The show en YouTube

Precios para ver BLACKPINK The show en YouTube producto de membresía. Hay dos paquetes:

  • ESTÁNDAR: Costará el precio de 36,000 wones y contará con los beneficios de ver la transmisión en vivo y retransmisión.
  • PLUS: Tendrá un precio de 48,000 wones y accederás a la transmisión en vivo, retransmisión y contenido detrás de escena (Behind the scenes).

Para los BLINK peruanos el precio de los tickets para el concierto por fin de año de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa oscilan entre 120 soles (Estándar) y 140 soles (Plus).

Para conocer los precios de los productos por país, haga clic en el botón de suscripción de YouTube. AQUÍ”.

Precios en Perú para BLACKPINK The show. Foto: captura YouTube

Precios en Perú para BLACKPINK The show. Foto: captura YouTube

¿Cómo suscribirme para ver BLACKPINK The show en YouTube?

Esta fue la información que compartió YG Entertainment respecto al método sugerido para suscripción al evento del grupo K-pop en YouTube.

“BLACKPINK The show es un concierto de transmisión en vivo que se realizará online, puedes ver el concierto en vivo el domingo 27 de diciembre a las 2.00 p. m. (KST) [Ahora se realizará el 31 de enero]

-Esta membresía de canal es un producto de pago único y no hay pago periódico automático.

-La membresía de este canal está sujeta a cambios de acuerdo con las pautas del Gobierno central y local para evitar la propagación de COVID-19.

Hasta cuándo comprar la entrada para BLACKPINK The show en YouTube

-Fecha limite de suscripción una hora antes del inicio del concierto en vivo.

-El contenido de esta membresía se mantendrá hasta las 23.59 (KST) del 2 de enero de 2021 (sábado) y una vez finalizado el servicio.

Anuncio de BLACKPINK The show en YouTube. Foto: YG Entertainment

Anuncio de BLACKPINK The show en YouTube. Foto: YG Entertainment

Tutorial para membresía usando PC

PASO 1. Canal BLACKPINK (www.youtube.com/blackpinkofficial) conectar.

PASO 2. Después de iniciar sesión, haga clic en el botón de suscripción en la parte superior.

PASO 3. Después de marcar la opción de membresía, regístrese y proceda con el pago.

BLACKPINK cruzó los 50 millones de suscriptores a su canal de YouTube. Foto: composición captura/YG

BLACKPINK cruzó los 50 millones de suscriptores a su canal de YouTube. Foto: composición captura/YG

Registro desde iOS

Regístrese desde un navegador web (no disponible en la aplicación YouTube)

PASO 1 Mediante un navegador web independiente www.youtube.com/c/oiackpinkofficialijoin Acceso al enlace

PASO 2 Proceso de inicio de sesión de la cuenta de Youtube (Google) PASO 3 Después de marcar la opción de membresía, regístrese y proceda con el pago

Recuerde que: La forma de pago varia según el dispositivo utilizado si esta ubicando el pago de Android o PC. puede agregar o cambiar métodos de pago en el Centro de pago de Google Los usuarios de 10$ no pueden utilizar la aplicación de YouTube para pagar, así que utilice el navegador web o la PC de su dispositivo móvil.

Kpop, King Choice, BLACKPINK

Kpop, King Choice, BLACKPINK

Luego de obtener la membresía los BLINK podrán disfrutar de una variedad de emojis de la temática de “Ice cream”.

Ver gratis BLACKPINK The show announcement live

Asimismo, YG Entertainment informó sobre un evento de anuncio en vivo para el BLACKPINK The show, el cual fue transmitido totalmente gratis en YouTube.

Inició el 4 de diciembre a las 2.00 p. m. (KST). Este es el horario, según tu país de origen:

  • Perú: 0.00 a. m.
  • Brasil: 2.00 a. m.
  • Colombia: 0.00 a. m.
  • Ecuador: 0.00 a. m.
  • Bolivia: 1.00 a. m.
  • México: 1.00 a. m.
  • Chile: 2.00 a. m.
  • Venezuela: 1.00 a. m.
  • Estados Unidos: 1.00 a. m.
  • Argentina: 2.00 a. m.
  • España: 7.00 a. m.

A continuación, compartimos el video del evento con subtítulo en inglés.

Aquí, algunas capturas de la participación individual de las miembros.

BLACKPINK, THE SHOW

Jisoo en el live por THE SHOW. Foto: Twitter

BLACKPINK, THE SHOW

Jisoo en el live por THE SHOW. Foto: Twitter

BLACKPINK tras The show announcement live

Estas son algunas imágenes que dejaron las miembros de BLACKPINK a su salida del local donde se grabó The show announcement live.

BLACKPINK, THE SHOW ANNOUNCEMENT, Rosé

Jisoo tras culminar THE SHOW ANNOUNCEMENT. Foto: @blinkparaguay_

BLACKPINK, Lisa, THE SHOW ANNOUNCEMENT

Lisa tras culminar THE SHOW ANNOUNCEMENT. Foto: @blinkparaguay_

BLACKPINK, THE SHOW ANNOUNCEMENT, Jennie

Jisoo tras culminar THE SHOW ANNOUNCEMENT. Foto: @blinkparaguay_

BLACKPINK, The show, Jisoo

Jisoo tras culminar THE SHOW ANNOUNCEMENT. Foto: @blinkparaguay_

Tráiler de BLACKPINK The show

Revelado el 2 de diciembre KST, el video tráiler de BLACKCPINK The show acumula más de dos millones de reproducciones y continúa en las tendencias de YouTube.

Mensaje de BLACKPINK

En simultáneo al anuncio del show, en Twitter BLACKPINK compartió una grabación donde invitan a sus BLINKS a su anticipado evento.

Traducción al español de BLACKPINK The show

  • Jisoo: “Tenemos buenas noticias para ustedes. El 27 de diciembre, tendremos nuestro primer concierto online en vivo llamado BLACKPINK The show”.
  • Lisa: “La idea es divertirnos con los BLINK. El escenario me emociona tanto. ¿Ustedes también lo están esperando?”.
  • Jennie: “Ustedes pueden ver nuestro concierto en línea en el canal oficial de YouTube de BLACKPINK”.
  • Rosé: “Después de ver este video, ve al canal de YouTube de BLACKPINK y presiona en “Unirse” y compra la membresía para poder ver The show”.

Mercancía oficial de BLACKPINK: The Show

YG también publicó los artículos de merchandise con motivo del primer concierto online de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa. Los precios varían desde los 10 dólares (postcards) hasta los 60 dólares en las poleras.

Puedes ver más artículos en el sitio web oficial.

BLACKPINK: The Show mercancía oficial. Foto: YG

BLACKPINK: The Show mercancía oficial. Foto: YG

BLACKPINK: The Show mercancía oficial. Foto: YG

BLACKPINK: The Show mercancía oficial. Foto: YG

BLACKPINK: The Show mercancía oficial. Foto: YG

BLACKPINK: The Show mercancía oficial. Foto: YG

K-netizens tras el anuncio del concierto de BLACKPINK

Los precios de los boletos para el concierto de la girlband han causado satisfacción en los K-netizens. Mientras que las empresas de otros idols cotizan los shows onlines de sus artistas a más de dos dígitos (en moneda estadounidense), el ticket más caro de BLACKPINK The show no supera los 50 dólares.

“Sí, este es el precio de un concierto en línea”, “Este debe ser el primer concierto online de YG, pero lo están haciendo a través de la plataforma de YouTube. Bastante agradable y el precio es realmente bueno“ y “Estoy muy contento con el precio. Es súper asequible”, son algunos de las valoraciones de los internautas coreanos.

Ver live stream de BLACKPINK en los PCAs 2020. Foto: YG

Ver live stream de BLACKPINK en los PCAs 2020. Foto: YG

BLACKPINK en los 50 mejores álbumes de Billboard

En otras actualizaciones, el 8 de diciembre Billboard reveló el listado de los 50 mejores álbumes del 2020.

En dicha clasificación elaborada por su personal especialista, The album de BLACKPINK tomó el puesto 25 y superó a Map of the soul: 7 de BTS, que ocupó el lugar 33. Cabe resaltar que ambos materiales son los únicos trabajos K-pop presentes en el ranking.

BTS, BLACKPINK, Spotify

BTS y BLACKPINK toman los listados de popularidad de Spotify. Foto: Big Hit / YG

BLACKPINK en ranking de Rolling Stone

Previamente, Rolling Stone anunció que “Ice cream” de BLACKPINK con Selena Gomez se ubicó en el puesto 13 de su listado de 50 mejores canciones del 2020. Asimismo, junto a “Dynamite” de BTS (puesto 7) se convirtió en uno de los dos únicos trabajos K-pop a lo largo del ránking de los especialistas en música.

Días después tras el reconocimiento, “Ice cream” fue incluida en el listado de Rolling Stone de las mejores colaboraciones musicales que nos dejó este 2020.

BLACKPINK y Selena Gomez es reconocida por importante revista especializada. Foto: YG/capturas

BLACKPINK y Selena Gomez es reconocida por importante revista especializada. Foto: YG/capturas

BLACKPINK en YouTube

BLACKPINK son las reinas de YouTube y tienen múltiples récords en la plataforma, como el registro de “DDU-DU DDU-DU”, MV que se convirtió en el primer video K-pop en superar las 1.4 mil millones de visitas, al promediar las 3.32 a.m. del 23 de noviembre KST.

Además de los hitos que logran con sus MV y el contenido de su canal oficial, son las artistas musicales femeninas con mayor cantidad de suscriptores a nivel global. Tras sobrepasar las 50 millones de suscripciones recientemente se espera que pronto reciban el ansiado botón de rubí.

The album es certificado million seller

El 3 de diciembre, Gaon Chart certificó como million seller a The album de BLACKPINK por sobrepasar el millón de copias vendidas desde su lanzamiento.

BLACKPINK estrenó su primer disco de estudio el 2 de octubre. Foto: composición LR/YG

BLACKPINK estrenó su primer disco de estudio el 2 de octubre. Foto: composición LR/YG

BLACKPINK en los 30th Seoul Music Awards

BLACKPINK ha sido nominada a los 30th Seoul Music Awards para el premio principal, el de popularidad en Corea y el K-Wave.

Seoul Music Awards 2021: lista oficial y completa de nominados

Descubre en qué categorías compite tu idol favorito de K-pop. Foto: composición LR / SMA

BLACKPINK es el girlgroup con mejor reputación

Conforme al reciente reporte del Instituto Coreano de Investigación de Negocios, BLACKPINK tomó el primer lugar en el ranking de reputación de marca de grupo de chicas Kpop para diciembre del 2020.

BLACKPINK, Kpop

Top 20 grupos de chicas con la mejor reputación de marca para diciembre. Foto: composición YG / JYP / SM

BLACKPINK con James Corden

Previo a The show, BLACKPINK se sentó en The late late show de James Corden para compartir adelantos de su concierto y realizar una poderosa presentación de “Pretty savage”.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa lucieron su energía y sensualidad en la performance. Estuvieron acompañadas de bailarines y una banda en vivo. Se supo que varias canciones del cuarteto tendrán nuevos arreglos para The Show. “Pretty savage” fue una muestra de ello.

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.