Cultura Asiática

Final de Snowdrop: cómo se filmó la trágica escena de Jisoo y Jung Hae In

ALERTA SPOILERS. Jisoo de BLACKPINK derramó lágrimas al grabar el episodio 16 de Snowdrop, un final que dejó al público con el corazón roto.

Jisoo seca sus lágrimas tras filmar una de las últimas escenas de Snowdrop. Foto: JTBC
Jisoo seca sus lágrimas tras filmar una de las últimas escenas de Snowdrop. Foto: JTBC

La actuación de Jisoo y Jung Hae In en el final de Snowdrop dejó al público del drama con el corazón compungido. La serie coreana de JTBC terminó el domingo 30 de enero y, como lo presagiaban algunos fans, no hubo desenlace feliz para la pareja protagonista.

El lunes 31, los productores del melodrama compartieron un detrás de escena de la secuencia más impactante y dolorosa para los espectadores de Snowdrop.

La integrante de BLACKPINK y el galán de Bajo la lluvia, caracterizados como Young Ro y Soo Ho, debían expresar emociones intensas en su despedida final.

Jisoo y Jung Hae In filmando Snowdrop. Foto: Instagram

Jisoo y Jung Hae In filmando Snowdrop. Foto: Instagram

Snowdrop: detrás de cámaras del episodio 16

En la historia, Soo Ho ya estaba malherido cuando trató de esconderse con Young Ro en el ático. Como estaban rodeados por hombres armados, él trató de proteger a la joven y fue acribillado delante de ella.

Así se ensayó la secuencia bajo las indicaciones del director.

JTBC comparte un ángulo nuevo del momento en que Young Ro (Jisoo) descubre la herida de bala en el abdomen de Soo Ho. Por este video, se aprecian los gritos desesperados de Jisoo en el set de grabación.

Esta fue la última despedida de los protagonistas. Soo Ho entrega a Young Ro un cassette donde grabó un mensaje (su declaración de amor) antes de fallecer.

Jung Hae In ya había mostrado su talento para conmover las fibras del público en las series Prison playbook y D.P el cazadesertores. La expresión de su rostro fue registrada en un primer plano. Satisfecho, el director dio el “corte” final.

¿Cuándo se estrena Snowdrop en Latinoamérica?

Como ya culminó la emisión de sus 16 episodios en Corea del Sur, Snowdrop llegará a otras regiones en febrero. Según insiders, Star+ Latinoamérica la incluiría en su catálogo a partir del miércoles 9.

Snowdrop llegará a Star Plus después de que termine de emitirse en Corea del Sur. Foto: JTBC

Snowdrop llegará a Star Plus después de que termine de emitirse en Corea del Sur. Foto: JTBC

Lo más visto
Lo último
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su fuerte romance [VIDEO]

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su fuerte romance [VIDEO]

LEER MÁS
Kim Woo Bin recuerda su dura lucha contra el cáncer: "Podía vivir 6 meses en el peor de los casos"

Kim Woo Bin recuerda su dura lucha contra el cáncer: "Podía vivir 6 meses en el peor de los casos"

LEER MÁS
¡En shock! Song Hye Kyo y Song Joong Ki se ven por primera vez tras cinco años de su divorcio

¡En shock! Song Hye Kyo y Song Joong Ki se ven por primera vez tras cinco años de su divorcio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.