Tale of the nine tailed: episodios 13 y 14 no se emitirán esta semana

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Nov 2020 | 7:53 h
Tale of nine tailed adelanto del ep 13 y ep 14. Foto: tvN

El canal tvN postergó el estreno de dos capítulos de Tale of the nine tailed, drama protagonizado por Lee Dong Wook y Kim Bum.

Luego de confirmar con bombos y platillos un nuevo spin-off, el drama con mayor sintonía los miércoles y jueves, Tale of the nine tailed, no estrenará los episodios 13 y 14 en las fechas programadas para el 18 y 19 de noviembre, según informaron fuentes oficiales de tvN.

Encontrándose cerca al final, la producción del K-drama anunció este 13 de noviembre que se tomarán una semana de descanso y no transmitirán dos capítulos programados para la tercera semana de noviembre; en línea con ello, explicaron sus razones.

Un representante de tvN detalló a los medios que se optó por suspender la emisión de los episodios 13 y 14 para “mejorar la integridad del final del drama” protagonizado por Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah.

Por ello, las nuevas fechas para el estreno de los capítulos serán los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre.

Se desconoce si se convocó a los actores para nuevas tomas o si las mejoras solo se realizarán a nivel de montaje y efectos visuales, pues las grabaciones oficiales se habían completado el pasado viernes 6 con la despedida de parte del elenco.

Captura del episodio 12 de Tale of the nine tailed. Foto: tvN

El final del capítulo 12 de Tale of the nine tailed quedó en suspenso, debido a que el ser dentro de Jo Bo Ah había despertado, luego de 600 años, con sed de venganza contra Lee Dong Wook.

La situación del Gumiho se complicó después de que el Imoogi lograra manipular la mente de Kim Bum colocándolo en contra de su hermano, al punto de querer destruirlo.

Captura del episodio 12 de Tale of the nine tailed. Foto: tvN

Ahora Lee Dong Wook solo cuenta con la ayuda de su abuelo y su amigo Hwang Hee para poder derrotar a su enemigo.

Este retraso en la emisión de dos capítulos de Tale of the nine tailed también significa que el estreno de True beauty ya no será el 2 de diciembre, sino el 9 de diciembre a las 9.30 p. m.

Especial de Tale of the nine tailed

En lugar de los episodios que estaban programados para este 18 y 19 de noviembre, tvN emitió un especial titulado ’Gumiho, 600 años de leyendas’.

Este contiene datos de la producción y rodaje de Tale of the nine tailed, detrás de escena de las escenas más impactantes. Los comentarios estuvieron a cargo de Hwang Hee y Kim Jong Ji. Algunos fragmentos del especial fueron publicados en el canal de YouTube de tvN.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component