Cultura Asiática

Nayeon sobre los 5 años de TWICE: “Ahora trabajamos más duro que cuando debutamos”

A 10 días del comeback de TWICE, la revista Cosmopolitan reveló a Nayeon como su modelo de portada para su siguiente número.

Octubre es el mes de aniversario de TWICE, una de las girlbands femeninas que llegó a la popularidad global con canciones pegadizas, un éxito tras otro, desde su debut en el 2015. Este también es el mes de su segundo comeback en Corea en lo que va del año.

Aunque el 2020 y la pandemia anularon todo prospecto de giras para los artistas K-pop, TWICE dedicó su tiempo a preparar nuevas canciones en dos de los mercados musicales que dominan más: el coreano (More & More) y el japonés (Fanfare).

La constante actividad del grupo femenino fue uno de los temas que tocó Nayeon en su entrevista para Cosmopolitan, revista que la tiene en portada para noviembre.

"Creo que (ahora) trabajamos más duro que cuando debutamos”, admitió la cantante y agregó que no se refiere solo a la cantidad de eventos y contenido que deben preparar, sino a la iniciativa que todas ellas tienen por sus proyectos.

Nayeon en el número de noviembre para revista de moda. Foto: Cosmopolitan

Nayeon en el número de noviembre para revista de moda. Foto: Cosmopolitan

“Podría decirse que en el pasado estábamos satisfechas al hacer las cosas que se nos entregaban. En comparación, creo que ahora tenemos más pasión y ambición porque los álbumes, performances y sesiones fotográficas son cosas que creamos. Es porque hay más oportunidades de que nuestras opiniones se vean reflejadas”, explicó.

Un ejemplo de ello es que los discos de TWICE incluyen canciones escritas por algunas de sus miembros. Su nuevo álbum Eyes wide open tiene a Jihyo, Sana, Dahyun, Chaeyoung y a la misma Nayeon en los créditos de composición.

“Trabajamos mucho en cada álbum pero, como los LP parecen ser muy significativos para los fans, probamos contenido y promociones que no hemos hecho antes”, añadió Nayeon.

Nayeon en el número de noviembre para revista de moda. Foto: Cosmopolitan

Nayeon en el número de noviembre para revista de moda. Foto: Cosmopolitan

Eyes wide open se lanzará el 26 de octubre y su canción principal es “I can’t stop me”. Fans aguardan el MV con expectativa pues el grupo trabajará con un estudio de producción distinto al de sus anteriores proyectos.

TWICE, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
V y RM dejan el uniforme: así fue la emotiva salida de los idols de BTS del ejército

V y RM dejan el uniforme: así fue la emotiva salida de los idols de BTS del ejército

LEER MÁS
True beauty: ¿cómo lucía Hwang In Yeop antes de ser famoso?

True beauty: ¿cómo lucía Hwang In Yeop antes de ser famoso?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque