Shownu de MONSTA X estrenó OST para Tale of the nine tailed, drama de Lee Dong Wook y Kim Bum

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Oct 2020 | 10:42 h
La canción “I’ll be there” muestra la escencia del K-drama que va escalando en popularidad. Foto: Composición / Captura YouTube / tvN
La canción “I’ll be there” muestra la escencia del K-drama que va escalando en popularidad. Foto: Composición / Captura YouTube / tvN

“I’ll be there” es la canción que Shownu de MONSTA X interpretó para el exitoso drama Tale of the nine tailed de Lee Dong Wook, Jo Bo A y Kim Bum

El drama de momento Tale of the nine tailed, protagonizado por Lee Dong Wook, Jo Bo A y Kim Bum, estrenó el OST “I’ll be there”, interpretado por el cantante de MONSTA X Shownu.

Previo al estreno del cuarto capítulo del K-drama de tvN, Stone Music Entertainment publicó el MV del idol K-pop a través de YouTube.

En el videoclip se puede ver imágenes de los episodios de Tale of the nine tailed y también a Shownu de MONSTA X en un estudio de grabaciones.

Aquí puedes ver el MV de “I’ll be there” del OST del K-drama, también conocido como La historia del de nueve colas en YouTube.

Lazy loaded component

“I’ll be there” en español

Entre la neblina oscura todo se vuelve más claro

Y tu mirada se me hace familiar

Pareces haber olvidado todo

Vienes a mí mientras el lugar se derrumba

A lo lejos escucho tu voz. Por favor guíame.

Lazy loaded component

Sobre Shownu de MONSTA X

Es el tercer OST en el que participa Shownu y primer regreso como solista luego de casi nueve años.

La primera canción que interpretó en solitario el idol K-pop fue antes de debutar en MONSTA X y fue para el drama Protect the boss en 2011.

Lazy loaded component

Sobre Tale of the nine tailed

Mientras tanto, Tale of the nine tailed estrena nuevos capítulos todos los miércoles y jueves a través de tvN y Viki.

Este es el tráiler del capítulo 5 de La historia del de nueve colas que tiene como estrellas a Lee Dong Wook, Jo Bo A y Kim Bum.

Lazy loaded component

Tale of the nine, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.