Cultura Asiática

Ji Chang Wook se une a Kim Ji Won en nuevo K-drama tras Backstreet Rookie

Proyecto se estrenará a finales de 2020 con Ji Chang Wook y Kim Ji Won como una de las parejas principales.

Un nuevo K-drama de romance será estelarizado por Ji Chang Wook, quien tuvo su primer proyecto de 2020 con Backstreet Rookie y la actriz Kim Ji Won, heroína de Fight my way (2017).

La pareja fue anunciada oficialmente este lunes 21 de setiembre por el equipo de producción de ‘City couple’s way love’ (traducción) que tendrá como lugar de emisión la plataforma de KakaoTV.

Se ha planteado que este proyecto siga un formato distinto al de los dramas que normalmente se emiten en televisión, pues presentarán historias individuales por temporada, con episodios de 30 minutos de duración. El tema en común será cómo los jóvenes viven el romance en medio de una ciudad agitada y sus desafíos.

Ya se conoce el subtítulo de la primera historia y es My lovable camera thief. El equipo técnico reúne al director de It’s okay to not be okay y a la guionista de Romance is a bonus book.

Ji Chang Wook y Kim Ji Won. Foto: SportsSeoul

Ji Chang Wook y Kim Ji Won. Foto: SportsSeoul

Personajes de Ji Chang Wook y Kim Ji Won

Park Chae Won es el personaje que interpretará Ji Chang Wok. Él es descrito como un arquitecto apasionado y honesto que ama la ciudad. Después de ver a una mujer, la que llamará “ladrona de la cámara”, quedará intrigado por ella y tratará de volver a encontrarla.

Por otro lado, Kim Ji Won dará vida a Lee Eun Oh. Esta profesional del marketing se ve en la necesidad de adoptar una falsa identidad en un lugar desconocido. Es así que conoce accidentalmente a Park Chae Won y se enamora de él.

La fecha de estreno de My lovable camera thief apunta a finales de 2020.

Actores coreanos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos', temporada 4: conoce a toodos los participantes del reality coreano de Netflix y sus respectivas cuentas de Instagram

'Cielo para dos', temporada 4: conoce a toodos los participantes del reality coreano de Netflix y sus respectivas cuentas de Instagram

LEER MÁS
Dispatch reveló que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon son novios, pero   YG responde

Dispatch reveló que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon son novios, pero YG responde

LEER MÁS
'El genio y los deseos' en Netflix: ¿a qué hora sale el nuevo drama coreano?

'El genio y los deseos' en Netflix: ¿a qué hora sale el nuevo drama coreano?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Cultura Asiática

Jisoo de BLACKPINK protagoniza ‘Un novio por suscripción’: conoce a todos los actores del nuevo drama coreano

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional