Cultura Asiática

Jin confirma que restaurante de su hermano pasó grave crisis por la pandemia

Durante entrevista radial, Kim Seokjin de BTS expuso su preocupación para ayudar a su hermano mayor, dueño de un negocio de comida japonesa.

La pandemia por COVID-19 ha afectado a miles de familias en el mundo; evidentemente, los integrantes de BTS tampoco han sido excepción a ello. Aunque su salud está a salvo, el contexto sí ha golpeado varios de sus planes artísticos y en algunos casos, los negocios de sus allegados.

Durante una entrevista a la boyband en el programa de MBC Radio Music Camp, realizada este miércoles 14 de septiembre, Jin decidió compartir cuán difícil ha sido esta situación para su hermano mayor Kim Seokjung.

El tema surgió mientras los integrantes respondían una pregunta sobre sus intereses en estos meses además de la música. Jin reveló que pasa el tiempo conversando con su familiar para buscar estrategias que ayuden a solventar su restaurante.

“Mi hermano tiene un negocio de comida y es difícil en estos últimos meses por la situación del COVID-19. Nos reunimos y pensamos juntos para tratar de descubrir como mejorar las cosas”

El vocalista de BTS mencionó que esta experiencia le ayudó a entender en parte lo que muchos otros propietarios en el país han pasado desde que comenzó el brote.

“Creo que puedo entender hasta cierto punto lo que ha pasado tanta gente a causa de la COVID-19. Él (su hermano) incluso vendió su auto para impulsar su negocio. Eso me partió el corazón, así que he tratado de dar ideas para ayudar”.

El idol y su hyung abrieron el restaurante Ossu Seiromushi en 2018. Seokjung es el CEO y propietario principal, mientras que Jin toma el rol de director y co-propietario. El local está enfocado en comida japonesa tradicional y está ubicado cerca del Seokchon Lake Park y Lotte World.

Restaurante de comida japonesa del hermano de Jin. Foto: thekoreanalass

Restaurante de comida japonesa del hermano de Jin. Foto: thekoreanalass

Los fans del cantante agradecieron la confianza que tuvo al compartir esta situación al aire. Además precisaron que al ser Seokjung el hermano mayor, era probable que quisiera hacerse responsable del tema económico por su propia cuenta y no aprovechar la fama o riqueza de su familiar.

Comentarios sobre la decisión de la familia de Jin de asumir sus propias responsabilidades económicas. Foto: Twitter

Comentarios sobre la decisión de la familia de Jin de asumir sus propias responsabilidades económicas. Foto: Twitter

BTS, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Lo más visto
Lo último
'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS
¡Nueva Army Bomb! BTS lanza su Light Stick Versión 4 con diseño renovado para sus próximos conciertos

¡Nueva Army Bomb! BTS lanza su Light Stick Versión 4 con diseño renovado para sus próximos conciertos

LEER MÁS
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau dijera "Julio Velarde no sabe lo que hace": es una publicación manipulada

Homenaje a Isaac Goldemberg

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Cultura Asiática

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

‘Un novio por suscripción’ en Netflix: reparto, fecha de estreno y todo sobre el k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde