Cultura Asiática

Jun de U-KISS se une a Jung Hae In en D.P, el próximo K-drama de Netflix

El maknae del grupo K-pop confirmado en el drama de Netflix basado en famoso webtoon de Kim Bo Tong.

El 10 de septiembre NH Media ha confirmado la participación de su artista Jun en la próxima serie de Netflix, P.D. Los fans del grupo K-pop U-KISS celebran que ahora el talento actoral del maknae será mostrado a través del ambicioso proyecto que alista el servicio internacional.

Con anterioridad el famoso coreano de 23 años mostró su don interpretativo en series emitidas por canales de televisión como OCN, tvN y SBS, y vía web en el caso de su drama debut Special meal in wonderland.

Jun U-KISS, Jung Hae In, Netflix K-drama D.P dog day, Goblin, Kim Go Eun

Jun U-KISS, Jung Hae In, Netflix K-drama D.P dog day, Goblin, Kim Go Eun

En esta ocasión su trabajo llegará al amplio público de Netflix a través de la serie basada en el popular webtoon D.P dog day del creador Kim Bo Tong.

El K-drama dirigido y adaptado por Han Joon Hee, realizador de las películas Coin locker girl y Hit-and-run squad, contará la historia de un soldado de la armada coreana que tiene como misión atrapar a militares desertores. Su estreno se programó para 2021.

Netflix, D.P dog day, webtoon, series originales

Todo sobre la serie de Netflix inspirada en el webtoon D.P dog day. Créditos: Kim Bo Tong.

De esta manera, Jun se une al elenco confirmado la semana pasada en el que figuran Jung Hae In de A piece of your mind (tvN, 2020) y Goblin (tvN, 2016-2017), Goo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Seok Gu.

Mientras tanto, ultima detalles para el lanzamiento en octubre de la nueva comedia romántica de 32 capítulos del canal MBC Please don’t meet him, que protagoniza junto a Song Ha Yoon.

K-dramas en Netflix, últimas noticias

Record of youth: conoce a los actores del nuevo drama de Netflix [VIDEOS]

Sea of silence en Netflix: Gong Yoo, Bae Doo Na y Lee Joon juntos en nuevo K-drama

BTS se hace presente en Record of youth, el nuevo drama de Park Bo Gum

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
‘Tu rostro, siempre en mi memoria’: ¿dónde ver el drama chino online en sub español?

‘Tu rostro, siempre en mi memoria’: ¿dónde ver el drama chino online en sub español?

LEER MÁS
Park Seo Joon presume sus resultados por ir al gimnasio en Instagram y conmociona a fans

Park Seo Joon presume sus resultados por ir al gimnasio en Instagram y conmociona a fans

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Cultura Asiática

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo