Sea of silence en Netflix: Gong Yoo, Bae Doo Na y Lee Joon juntos en nuevo K-drama

Los actores Gong Yoo, Bae Doo Na y Lee Joon se presentaron en la primera lectura del guion del drama coreano Sea of silence de Netflix.

Primera lectura de guion del drama Sea of silence de Netflix. En la foto Gong Yoo, Bae Doo Na, Lee Joon y el director Choi Hang Yong. Créditos: Netflix.
Primera lectura de guion del drama Sea of silence de Netflix. En la foto Gong Yoo, Bae Doo Na, Lee Joon y el director Choi Hang Yong. Créditos: Netflix.
Espectáculos LR

Netflix apuesta por un nuevo drama coreano. En esta oportunidad la plataforma streaming producirá Sea of silence, que contará con la participación de los reconocidos actores Gong Yoo, Bae Doo Na y Lee Joon.

Según informan, el K-drama contaría la historia de un grupo de astronautas que intentará recuperar una base de investigación abandonada en la luna.

PUEDES VER Actores sucoreanos que hablaron español en los K-dramas [VIDEOS]

La trama que tendrá como protagonistas a Gong Yoo, Bae Doo Na y Lee Joon, tendrá el contexto de la tierra futura y devastada por el agotamiento de los recursos indispensables para vivir.

La actriz Bae Doo Na dará vida a la doctora en astrobiología, Song Ji An, quien se une a esta expedición para resolver el misterio del accidente en la estación Balhae (la base abandona en la luna).

La intérprete surcoreana es famosa por haber tenido una larga trayectoria en Hollywood y uno de sus últimos dramas fue Stranger para tvN y Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chen de EXO: estrenan OST del idol para el K-drama ‘Do you like Brahms?’

Mientras que, Gong Yoo interpretará al capitán de exploración Han Yoon Jae.

El actor es recordado por su papel en Goblin en 2016. Lo que significa que volverá ala industria de los dramas coreanos luego de casi tres años de ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Record of youth: ver capítulo 2 del K-drama con Park Bo Gum y Park So Dam

En el caso de Lee Jon, el artista personificará al ingeniero principal, el capitán Ryu Tae Seok, quien es ex miembro de la élite del Ministerio de Defensa.

El actor no se hizo famoso en dramas o películas, sino siendo miembro de la legendaria banda K-pop, MBLAQ.

Lazy loaded component

Asimismo, se informó que el encargado de llevar la batuta para Sea of silence será el director Choi Hang Yong, quien ya realizó un cortometraje con el mismo nombre del drama y ahora lanzará una versión extendida para Netflix.

PUEDES VER Jo Bo Ah confronta a Lee Dong Wook en nuevo tráiler de Tale of gumiho [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.