Cultura Asiática

Song Joong Ki: película Space Sweepers posterga su estreno por segunda vez

La película de ciencia ficción, protagonizada por Song Joong Ki y Kim Tae Ri, iba a lanzarse en cines de Corea del Sur el 23 de Septiembre.

El esperado estreno del blockbuster coreano Space Sweepers, protagonizado por Song Joong Ki, vuelve a posponerse debido al incremento de casos de COVID-19 en Corea del Sur, situación que ha obligado a retomar medidas estrictas de distanciamiento.

La película, que marca el regreso del actor del k-drama Descendants of the sun a la gran pantalla, se grabó en el 2019 y originalmente iba a estrenarse entre julio y agosto de 2020.

El primer brote de la pandemia hizo que la fecha se reajuste al 23 de septiembre, sin embargo, el nuevo comunicado de la distribuidora Merry Christmas vuelve a dejar en incógnita el día de su lanzamiento, al postergarlo indefinidamente.

Días previos al anuncio del viernes 28 de agosto, el elenco de Space Sweepers había participado normalmente en las actividades de promoción de la cinta, como entrevistas y la conferencia de prensa virtual.

Song Jong Ki, doramas, Song Hye Kyo, películas, Space Sweepers

Desliza para ver más fotos de la conferencia de prensa de Space sweepers, la nueva película protagonizada por Song Joong Ki. Créditos: Dispatch

La película, dirigida por Jo Sung Hee, es el primer largometraje coreano con temática espacial y una de las cintas de 2020 con mayor presupuesto, al superar los 21 millones de dólares en inversión. Gran parte de ello se destinó a los efectos especiales, donde participaron ocho de las mejores compañías de VFX del país.

Space Sweepers cuenta las aventuras de la nave Victoria, un vehículo para recolectar basura espacial en el año 2092, y su tripulación dirigida por el piloto Tae Ho (Song Joong Ki) y la capitana Jang Sun Jang (Kim Tae Ri).

Las cosas se complicarán cuando se encuentren con Dorothy, una robot humanoide que fue creada como arma de destrucción masiva.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Jisoo será un hada en nueva película sobre exorcismos: filtran detrás de cámaras

Jisoo será un hada en nueva película sobre exorcismos: filtran detrás de cámaras

LEER MÁS
¿K-drama ”Big mouth” tendrá temporada 2?: creadores responden tras dramático final

¿K-drama ”Big mouth” tendrá temporada 2?: creadores responden tras dramático final

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Cultura Asiática

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz