Cultura Asiática

BTS: Rina Sawayama colaboró con RM en una canción inédita [VIDEO]

La cantautora inglesa Rina Sawayama reveló que trabajó en un tema musical junto a RM, líder del icónico grupo BTS.

Dos años después de desatar pedidos de colaboración musical debido a la foto junto a RM que compartió en redes sociales, Rima Sawayama confirma que ha trabajado con el líder de BTS.

El 12 de agosto del 2020, Heat World compartió en YouTube un video de la cantante de “Cherry” participando en la sección ‘Answers the Internet'.

Rina Sayawama

Rina Sayawama

Como parte de la misma, respondía múltiples comentarios vertidos por usuarios de Twitter acerca de su trabajo musical.

Uno de estos, señalaba: “Bien, pero ¿podemos estar de acuerdo colectivamente en que Rina Sawayama y Namjoon deben colaborar lo antes posible?”.

Ante la pregunta, la artista británico-japonesa de 29 años afirmó: “De hecho, hemos hablado. Hemos escrito virtualmente juntos, lo cual es un poco secreto, pero no creo que le haya pasado nada a esa canción”.

También agregó con una sonrisa en el rostro: “Tal vez si lo molestan lo suficiente, trabajará en ella o algo así. No lo sé, hombre, sé que están tan ocupados.”.

Si bien no brindó más alcances al respecto, sus palabras terminaron resonando en las redes sociales gracias a la entusiasta reacción del fandom ARMY que no ha dudado en recordarle al talentoso líder RM la colaboración con Rina.

BTS, RM, Namjoon, Rina Sawayama

BTS, RM, Namjoon, Rina Sawayama

RM y Rina Sawayama

Rina Sawayama y RM se reunieron en el The O2 de Londres, durante la gira mundial de BTS de 2018 Love yourself, según la foto que compartió en un post de Twitter.

En el mismo, la artista compartía su sentimiento de orgullo debido al éxito de la boyband asiática, así como palabras de apoyo a Jungkook, integrante que no bailó en el concierto por una lesión en el tobillo.

BTS, RM, Namjoon, Rina Sawayama

BTS, RM, Namjoon, Rina Sawayama

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas oficiales del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas oficiales del concierto en Lima

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 5: lista completa de participantes del reality coreano de Netflix y sus cuentas de Instagram

'Cielo para dos', temporada 5: lista completa de participantes del reality coreano de Netflix y sus cuentas de Instagram

LEER MÁS
'Veredicto dudoso': dónde ver online el drama chino en sub español

'Veredicto dudoso': dónde ver online el drama chino en sub español

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Cultura Asiática

'¿Cómo se traduce este amor?' reparto: ¿quién es quién en el k-drama de Netflix?

Nuevas fechas para BTS en Perú: web oficial modifica el calendario de shows en Lima

Guía de episodios de 'La infiltrada, Srta. Hong': fecha y hora de estreno de todos los capítulos en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"