It’s okay to not be okay: así se grabó apasionada escena de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Ago 2020 | 14:12 h
¡No podía parar de reír! Mira el detrás de cámaras de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun "encendieron" el set de grabación con intensa toma mostrada en el final de It’s okay to not be okay .

Si bien emitió su desenlace el 9 de agosto, el drama psicológico de tvN y Netflix It’s okay to not be okay sigue dando de qué hablar, principalmente por los detalles en torno a las apasionadas escenas mostradas en el último capítulo.

Uno de los momentos más comentados del drama coreano fue cuando Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji comparten una íntima y apasionada muestra de amor.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: la historia de la vida real que inspiró el dorama

Y es que la escena de los protagonistas del dorama It’s okay to not be okay no es muy común de realizar en esta industria.

Aunque la escena fue bien cuidada en la transmisión, existieron algunos momentos divertidos que vivieron los actores y fueron revelados en el video del detrás de cámaras.

Cuando Seo Ye Ji quería alejar de su vida a Kim Soo Hyun, este hace de todo para hacer entrar en razón a su amada.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Créditos: tvN

PUEDES VER It’s okay to not be okay: revive capítulo final del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji [VIDEO]

Y la muestra de su amor fue uno de los métodos que usó Gang Tae.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Ambos se encontraban solos en la biblioteca de la casa y no dudaron en expresar los sentimientos que tienen uno por el otro.

En el detrás de cámaras se puede ver que previo al rodaje de la escena, Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji realizan varias veces, incluso con la supervisión del director.

Al ensayar, incluso el actor estuvo a punto de dejar caer a su protagonista al no medir su fuerza. Para evitarlo, la escena fue cambiada y prefirieron que Gang Tae tome en brazos a la dama para luego sentarla en el escritorio.

Asimismo, la intérprete de Moon Young practicó sola antes de empezar con la grabación e hizo reír a los presentes.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Créditos: tvN

PUEDES VER Seo Ye Ji posa junto a su personaje ‘Go Moon Young’ en víspera del final de It’s okay to not be okay

Aunque solo se reveló el detrás de cámaras de la biblioteca, algunos fans piden que se comparta cómo filmaron la escena en la habitación de la escritora del dorama (sin embargo, no podría ser posible ya que las productoras de Corea del Sur son un tanto conservadoras).

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Aquí esta el video completo de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun y Kaya Scodelario: ¿cómo reaccionó el actor al conocer a su ‘mujer ideal’? [VIDEO]

Elenco se despide de It’s okay to not be okay

Así como Gang Tae, Moon Young y Sang Tae se ganaron el cariño de la audiencia, sus respectivos intérpretes Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se reconocieron llevarse el más grato recuerdo al caracterizarlos.

Para despedirse de sus roles, los actores brindaron emotivas palabras donde además revelaban las enseñanzas obtenidas de los singulares personajes de It’s okay to not be okay que fueron sanando sus heridas emocionales para finalmente brindar lecciones de vida a los espectadores.

En esta nota (AQUÍ) puedes leer todo lo que dijeron los protagonistas al despedirse de la exitosa serie de tvN y Netflix.

Actores principales del drama Está bien no estar bien. Foto: fancafe.

PUEDES VER IU y Kim Chang Wan de It’s okay to not be okay cantan juntos “Meaning of you”

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun: último día de filmación

It’s okay to not be okay emitió su último final el 14 de agosto, mientras que su etapa de filmación culminó oficialmente el 30 de julio.

Aquí, algunas imágenes de Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji, Oh Jung Sey y todo el equipo del drama en el último día en el set de grabación.

It's okay to not be okay, final

It's okay to not be okay, final

Grabación de It's okay to not be okay en exteriores. Foto: Instagram

En esta nota (AQUÍ) puedes encontrar la galería completa.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji son captados jugando cariñosamente [VIDEO]

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji antes de It’s okay to not be okay

En 2014, la pareja protagonizó un famoso CF para la marca de postres dulces Petitzel, que enamoró a la audiencia.

La razón fue principalmente porque la campaña se diseñó para crear la expectativa al dejar inconcluso el acercamiento de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, en lo que se conoció como el ‘beso de budín’.

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji protagonizaron en 2014 un CF para la marca de budines Petitzel. Crédito: Instagram

Curiosamente, cuando ambos fueron seleccionados para interpretar It’s okay to not be okay, las personalidades de sus personajes resultaban lo opuesto al que mostraron en la campaña de Petizel. Kim Soo Hyun se manejaba con un aire audaz y arrogante, mientras Seo Ye Jin era una tímida y pudorosa jovencita.

Lazy loaded component
PUEDES VER Comparan a Seo Ye Ji con IU por dramas It’s okay to not be okay y Hotel Del Luna

Kim Soo Hyun se pone ‘celoso’

La buena química entre los protagonistas de Psycho But It’s Okay (nombre alternativo) dentro y fuera de las pantallas se hizo evidente con una curiosa reacción del actor hacia su coprotagonista.

Un video compartido en redes sociales, evidenció lo protector que es Kim Soo Hyun con Seo Ye Jin, corriendo hacia ella para cubrirla con un pesado abrigo, evitando así que siga atrayendo miradas con el minivestido floral que utilizó durante las grabaciones del primer episodio del dorama.

Lazy loaded component

Poco después, en un detrás de cámaras del drama se pudo ver cómo el actor tenían una conducta poco usual cuando debía retratar a su coestrella junto a Daniel Choi.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: BTS estuvo presente en la grabación del episodio final

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji juegan cariñosamente

A inicios de agosto, tvN compartió una nueva video de las grabaciones del dorama, específicamente de lo que ocurriría en el episodio 13.

Sin embargo, el clip llamó poderosamente la atención porque evidenció una juguetona caricia que Kim Soo Hyun le hace a Seo Ye Ji mientras se encontraban en una pausa de las grabaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oh Jung Se de It’s okay to not be okay y su amable gesto a fan con discapacidad intelectual

Kim Soo Hyun se avergüenza por frase con ‘doble sentido'

En medio de las emisiones de It’s okat to not be okay, The swoon compartió un video de ssu actores principales jugando el tradicional jenga.

Como parte de una misión a cumplir por reglas, Kim Soo Hyun fue retado a decir frente a cámara “¿te gustaría ver Netflix conmigo?”.

Sin embargo, el actor de 32 años caminó nerviosamente frente a Seo Ye Ji y Oh Jung Se, preguntando al staff si conocían el verdadero significado de la frase (popularizada por su doble sentido con connotación sexual).

Kim Soo Hyun en el juego de Jenga de The Swoon. Foto: captura

Su reacción, finalmente terminó desatando las risas de sus compañeros y los presentes en el set. AQUÍ puedes leer todo lo que pasó en ese singular segmento.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun reacciona al ser retado a decir frase con “doble sentido”

Los ‘visuales’ de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Si bien Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji destacaron más que nunca por sus respectivas interpretaciones en It’s okay to not be okay, la belleza física que ostentan no quedó en segundo plano.

Los protagonistas de la serie dieron de qué hablar también por sus ‘visuales’, siendo tendencia en numerosas ocasiones por sus hermosos rostros y porte.

Aquí, uno de los looks más comentados de Kim Soo Hyun caracterizando a su personaje Moon Gang Tae.

Kim Soo Hyun, It's okay to not be okay

Por otro lado, un video de YouTube que al ritmo del OST “Wake up” de Elaine recopila los outfits usados por Seo Ye Ji en su caracterización como la escritora Ko Moon Yung.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kwak Dong Yeon de It’s okay to not be okay se une a la H& Entertainment tras dejar FNC

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji unidos por su agencia

Un dato curioso de It’s okay to not be okay es que sus actores principales son compañeros de agencia.

El 1 de enero del 2020, Kim Soo Hyun dejó la compañía que lo representó por 10 años (KeyEast Entertainment) para unirse a Gold Medalist una nueva agencia fundada por los productores Kim Mi Hye y Lee Ro Bae.

Ese mismo día se anunció que otro de los talentos reclutados era Seo Ye Ji, actriz que tenía fama por su registro dramático en “Save Me”, “Moorim School” y “Lawless Lawyer”.

Por más que el drama haya finalizado, al compartir agencia es muy probable que las estrellas de Está bien no estar bien continúen interactuando.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji: Gold Medalist

PUEDES VER It’s okay to not be okay: el sorprendente talento vocal de la actriz Park Jin Joo [VIDEOS]

Kim Soo Hyun en Instagram

Kim Soo Hyun retomó sus actividades de Instagram el 14 de junio del 2020, 4 días antes del estreno de It’s okay to not be okay. Desde entonces, se ha mantenido bastante activo en la red social, donde principalmente se aprecia material exclusivo relacionado a la serie de tvN y Netflix.

Kim Soo Hyun, Instagram

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Seo Ye Ji impacta por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Seo Ye Ji en Instagram

Lamentablemente Seo Ye Ji desactivó su cuenta de Instagram poco antes de embarcarse en el entonces proyecto It’s okya to not be okay; sin embargo, novedades sobre la artista son compartidas a través del usuario de su agencia GoldMedalist.

Aquí, una foto subida por la etiqueta que también administra las actividades de Kim Soo Hyun.

It's okay to not be okay, Seo ye ji, Kim Soo Hyun

PUEDES VER G-Dragon y el secreto detrás del romántico baile bajo la lluvia con Seo Ye Ji

Fancafé de Seo Ye Ji

Aunque Seo Ye Ji no posee una red social oficial, la actriz sí tiene un fancafé especial (foro regulado) con sus admiradores coreanos.

Si bien el acceso a este no es administrado directamente por ella o la agencia, la actriz usa esta plataforma para compartir fotos exclusivas.

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

PUEDES VER Kim Soo Hyun se vuelve viral por su ‘loco visual’ en It’s okay to not be okay

Dramas de Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun debutó en los dramas en 2007 con un rol secundario en la comedia familiar de la MBC Kimchi cheese smile.

De manera posterior, trabajó en otras 4 producciones hasta que en 2010 obtuvo su primer premio (Mejor nueva estrella en los SBS Drama Awards) con Giant, melodrama donde interpretó a la versión adolescente de Park Sang Min.

Lazy loaded component

A su repertorio en la pantalla chica se añadió al año siguiente su primer protagónico con Dream high (KBS2).

En 2012, el actor sería el personaje masculino principal de The moon that embraces the sun (MBC), romance histórico y de fantasía considerado el ‘drama de la nación surcoreana'. Ese mismo año realizó un cameo den Dream high 2.

Lazy loaded component

My love from the star (SBS, 2014) y The producers (KBS2, 2015), fueron sus dos últimos grandes trabajos antes de alejarse de la pantalla chica durante 4 años.

Lazy loaded component

Después de la larga espera, en 2019 realizó un breve pero significante cameo en Hotel del Luna y a inicios del 2020 apareció en una escena especial de Crash landing on you.

Lazy loaded component

It’s okay to not be okay, de tvN y Netflix, es fue regreso triunfal a los dramas.

Lazy loaded component
PUEDES VER La agencia del actor Go Kyung Pyo niega salida a bar con BJ, Sae He

Dramas de Seo Ye Ji

Por su parte, Seo Ye Ji comenzó su carrera en los dramas en 2013, a través de un rol secundario en Potato Star 2013QR3 (tvN).

Tan solo al año siguiente y en su segundo trabajo para televisión consiguió un papel protagónico en The night watchman (MBC), donde interpretó a Park Soo Ryun.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se se despiden de It’s okay to not be okay

It’s okay to not be okay: cameos

It’s okay to not be okay contó con numerosos cameos', siendo más memorables los de Kwak Dong Yeon y Choi Daniel.

Como se recuerda, el primero de estos actores apareció en los episodios 3 y 4 interpretando a un joven paciente de la clínica OK que se presenta semidesnudo en la campaña publica de su padre tras huir con Moon Young.

Lazy loaded component

De manera posterior, apareció en el último capítulo como un hombre rehabilitado que inspiró un personaje de la alocada escritora.

Por su parte, Choi Daniel realizó su cameo en el capítulo 8 interpretando a un CEO (que llevaba su mismo nombre) y fanboy de la escritora Moon Yeon que logra despertar los celos de Gang Tae.

Lazy loaded component

De forma singular, el idol Jaehyun del grupo NCT también hizo una aparición involuntaria pues su imagen fue encontrada como fondo de pantalla de uno de los trabajadores de la editorial de Go Moon Young.

La captura corresponde al video musical de “Try Again”, canción a dúo del idol con el vocalista ‘d.ear'.

La imagen de Jaehyun (NCT) tomada del MV Try Again (SM Station) aparece como fondo de pantalla en una escena del dorama It’s Okay Not To Be Okay. Crédito: Captura tvN.

PUEDES VER Seo Ye Ji y su proyecto junto a EXO que sigue emocionando a fans [FOTOS y VIDEOS]

It’s okay to not be okay: los ‘cameos’ de BTS

El grupo estrella de Big Hit se hizo presente en el dorama de tvN de la mano de su protagonista Kim Soo Hyun.

El actor coreano es una fan declarado de los Bangtan Boys siendo captados en una oportunidad cantando la famosa canción Blood Sweat & Tears de BTS, durante el detrás de cámaras del episodio 6.

Lazy loaded component
PUEDES VER La reacción de Kim Soo Hyun a la escena de llanto con Sang Tae en It’s okay to not be okay

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado