Song Hye Kyo y Hyun Bin rechazan reconciliación tras foto viral de presunta cita

Foto viral en Weibo desata rumor de reconciliación entre Song Hye Kyo y Hyun Bin. Imagen: composición

A través de sus respectivas agencias, las exnovios Song Hye Kyo y Hyun Bin se pronunciaron sobre persistentes rumores que estallaron tras foto de Weibo.

Espectáculos LR
02 Ago 2020 | 15:53 h

Una vez más en rumores de citas. El 31 de julio, Song Hye Kyo y Hyun Bin alborotaron las redes sociales y los medios asiáticos luego de que en el portal chino Weibo se difundió una presunta prueba de su reconciliación, situación que se viene especulando desde hace meses.

Como se recuerda, los aclamados actores coreanos protagonizaron en 2008 el dorama The world that they live in y un año después oficializaron su romance.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Hyun Bin: ruptura de la pareja es revivida tras romántico mensaje de Yoo Ah In

Aunque profesaron su amor finalmente rompieron en 2011, según alegan sus agencias, debido a sus apretadas agendas y al estrés producto de la presión mediática.

Lazy loaded component

Los famosos coreanos siguieron sus caminos por separado, cada uno creciendo en el ámbito profesional con dramas, películas, CF y más.

Con respecto a su vida personal, en actualizaciones concretas Song Hye Kyo se casó y divorció de Song Joong Ki y Hyun Bin tuvo un noviazgo de un año con la actriz Kang So Ra.

Posteriormente, el galán coreano fue vinculado con Son Ye Jin. Pese a que negaron rumores de citas, su rol como pareja en Crash landing on you avivó las especulaciones que persisten a la fecha.

PUEDES VER Son Ye Jin y Hyun Bin: nuevo vínculo de actores según video filtrado enciende las redes

En medio de esta situación, desde inicios del 2020 Hyun Bin también es relacionado con su expareja Son Hye Kyo.

De manera más reciente, las estrellas asiáticas fueron se ubicaron en las ‘búsquedas calientes’ de Weibo luego de que se difundiera una presunta foto de ellos.

La imagen en cuestión consistía en una capturada de Instagram que retrata de lejos a dos personas realizando una cita nocturna. La imposibilidad de identificarlas es un hecho; sin embargo, se afirmó que se trataba de Hyun Bin y Song Hye Kyo.

Song Hye Kyo, Hyun Bin, Weibo

Video Recomendado

Lazy loaded component