Park Bo Gum y el consejo que le dio Gong Yoo para “expresar su ira” al actuar

Antes de partir al servicio militar en agosto, Park Bo Gum concedió entrevista a Vogue Korea sobre los tres proyectos que espera estrenar este año.

Park Bo Gum actuó junto a Gong Yoo en sus dos películas más recientes: Seo Bok y Wonderland. Foto: composición
Park Bo Gum actuó junto a Gong Yoo en sus dos películas más recientes: Seo Bok y Wonderland. Foto: composición
Espectáculos LR

Aunque se irá al servicio militar a fines de agosto, Park Bo Gum se ha asegurado de dejar tres proyectos para el disfrute de sus fans. Uno de ellos es el dorama Record of youth que ya estrenó sus primeros adelantos, y un par de películas con gran expectativa en la taquilla: “Seo Bok y Wonderland”.

El actor protagonista de Encounter habló de esta etapa en su carrera con la revista Vogue Korea (edición agosto) donde precisó que aceptó esos tres roles para mostrar mayor amplitud en su registro.

PUEDES VER Record of youth: así se vivió la primera lectura de guión del dorama [VIDEO]

Park Bo Gum en sesión fotográfica para Vogue Korea.

“Los personajes de esos tres proyectos son diferentes. Creo que podré mostrar diferentes lados de mí mismo a través de ellos. Durante mi hiatus, (al verlo) quizá se preguntarán, ‘¿Park Bo Gum está interpretando ese rol?‘ y dirán ‘quiero ver qué más puede hacer‘”

En el caso de Record of youth, él estará dandole vida a un modelo que desea dar el salto al mundo de la actuación. Por otro lado, en la película Wonderland, Park Bo Gum hace pareja con Suzy e interpreta a un hombre que cayó en coma y su esposa desea reencontrarse con él usando la realidad virtual.

Por último, en Seo Bok, cinta que el joven galán grabó el año pasado, su personaje es el “primer ser humano clonado”.

“Esta es una película que lleva a pensar sobre la dignidad de la humanidad y lleva el mensaje que el hombre no debe ser demasiado ambicioso”, reflexionó Park Bo Gum.

Park Bo Gum en sesión fotográfica para Vogue Korea.

En Seo Bok, el actor tuvo la oportunidad de trabajar con Gong Yoo, aclamado protagonista de Goblin, y recibir algunos consejos para mejorar su interpretación.

“Encontré que Gong Yoo es muy bueno al sumergirse a sí mismo en el momento. Una vez le pedí consejo sobre cómo actuar con ira. Él me dijo que si das un grito confiadamente, ese sentimiento viene naturalmente a ti”.

Gong Yoo en la película Silenced (2011).

“En ocasiones un actor puede sentirse avergonzado al expresar una emoción, pues, aunque es importante que el personaje haya construido sus emociones antes, no se puede filmar siempre en orden. Él me dijo que en momentos así es importante usar el control de la mente”, explicó.

Si bien la película Seo Bok todavía no aclara su fecha de estreno con exactitud, el drama de Park Bo Gum Record of youth comenzará a emitirse el 7 de setiembre por tvN.

PUEDES VER Park Bo Gum lucha por ser estrella de la actuación en nuevo teaser de Record of youth

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.