Cultura Asiática

Record of youth: así se vivió la primera lectura de guión del dorama [VIDEO]

Park Bo Gum, Park So Dam, Byun Woo Seok y más muestran su química en primer encuentro oficial compartido por la tvN.

Los amantes de los doramas son deleitados con nuevos adelantos de Record of youth, la primera serie que reúne a Park Bo Gum y Park So Dam.

A fines de junio se filtraron grabaciones extraoficiales de los actores protagonistas durante un paseo nocturno para una escena de la serie. Imágenes causaron furor por la gran química de la pareja.

Record of youth, Park So Dam, Park Bo Gum

Record of youth, Park So Dam, Park Bo Gum

Ahora, el 1 de julio el canal que se encargará de la emisión de Record of youth, tvN compartió un video con la primera lectura del guión en la que participó todo el elenco y staff de producción.

Park Bo Gum, Park So Dam y Byun Woo Suk inician el clip con un cálido saludo individual a la futura audiencia.

El ‘novio de la nación’ destaca en una escena que lo muestra acercándose de forma cortés a sus compañeros. Más adelante, durante su presentación general señala: “Deseo que este se convierta en un drama memorable que sea bellamente grabado. Daré lo mejor de mí”.

Por su parte la recordada ‘Jessica’ de Parasite revela sus expectativas por realizar un trabajo seguro y óptimo hasta el final, mientras que Woo Suk anticipa un desempeño grupal divertido y sin contratiempos.

Cada uno de los actores se mete en su personaje y comienzan a recitar sus respectivas líneas. Las expresiones faciales, la emotividad y las risas abundan en este breve, pero significativo adelanto de Record of youth.

Casi al terminar el clip, Park Bo Gum comparte: “Creo que este es un momento precioso que tampoco volverá en mi juventud”.

Aquí puedes encontrar el video completo de la lectura del guión, en donde también destacan los veteranos Ha Hee Ra, Shin Ae Ra y Han Jin He dan, y los actores de soporte Lee Hae Woon y Kwon Soo Hyun.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'A Good Day to be a Dog' capítulos 1 y 2 sub español: ¿cuándo se estrenan, a qué hora y dónde verlos?

'A Good Day to be a Dog' capítulos 1 y 2 sub español: ¿cuándo se estrenan, a qué hora y dónde verlos?

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

Cultura Asiática

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?