Jin de BTS revela a ARMY el secreto detrás de sus brillantes ojos

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Jul 2020 | 20:22 h
Jin le reveló al ARMY por qué sus ojos parecen siempre brillar. Crédito: Twitter
Jin le reveló al ARMY por qué sus ojos parecen siempre brillar. Crédito: Twitter

Mr. Worldwide Handsome y visual oficial de BTS, Jin sorprendió al explicar por qué sus ojos siempre parecen estar brillando.

Los ojos de Jin, visual de BTS, fueron el tema que dominó el reciente encuentro del idol con los miembros de su fandom conectados a Weverse, la app creada por Big Hit para facilitar la comunicación entre sus artistas K-pop y los seguidores.

Durante la conversación (realizada el 12 de julio), una ARMY realizó un comentario sobre los ojos de Seokjin, provocando que este después revelara un dato poco conocido sobre los mismos.

PUEDES VER BTS: Jin y Taehyung en sorprendentes fotos sin edición de ‘Intestine soup’

“Oppa usas lentes de contacto ‘boyfrilense’”, escribió la fan utilizando un juego de palabras que mezcla lentes de contacto (len-jeu) con novios (bo-i-peu-len-jeu), el primer vocablo derivado del inglés, boyfriend (novio).

12.7.2020. BTS: Comentario de una ARMY sobre los ojos de Jin. Crédito: captura Weverse

A esto, ‘Jinnie’ respondió: “Muchas personas no entienden y piensan que mis ojos siempre están brillando, pero en realidad me insertaron lentes de contacto “.

Lo que la estrella K-pop refiere es que efectivamente lleva implantados lentes intraoculares, una medida quirúrgica utilizada en aquellas personas que no son aptas para corregir su vista con láser.

12.7.2020. BTS: Respuesta de Jin al comentrio del ARMY sobre sus ojos. Crédito: captura Weverse

PUEDES VER V de BTS y Peakboy del ‘Wooga Squad’ emocionan con posible colaboración

Más adelante, en otro punto de la conversación, una ARMY comentó que Jin parece no envejecer, a lo que este contestó: “Tengo arrugas alrededor de mis ojos”.

“¡No digas cosas que no tienen sentido! ¡Incluso si tienes arrugas u otra cosa, si ‘alguien’ dice que no estás envejeciendo, entonces no estás envejeciendo! Te amo”, replicó la fan.

“¿Qué no estoy envejeciendo? Escúchame estudiante, las arrugas son porque estoy envejeciendo”, replicó la estrella de 27 años.

Mientras tanto, en Twitter no son pocas las ARMY que han compartido capturas de los ojos de Jin preguntando dónde están las arrugas, porque no las ven por más que las busquen.

12.7.2020. BTS: Respuesta de Jin al ARMY sobre las arrugas en sus ojos. Crédito: captura Weverse

PUEDES VER BTS: padre usó póster de Jin para encontrar a su hija entre la multitud

Jin revela detalle sobre su aseo personal

Jin no teme mostrar su lado más natural ante sus fans. En una reciente transmisión en V Live el idol terminó contando que llevaba gorro en ese momento porque no se había lavado el cabello.

Sin embargo, especificó que la realidad no era que no se aseaba, si no que para realizar su en vivo no tuvo tiempo para ducharse luego de un viaje de media hora en bicicleta.

jin, bts, vlive, troleo, viral

PUEDES VER BTS: Jin causa furor al presentarse en la boda de su mejor amigo [VIDEO]

Jin en fotos sin edición

Jin de BTS fue una de las víctimas del popular fotógrafo ‘Intestine soup, quien tenía como pasatiempo revelar imágenes sin edición de las celebridades coreanas.

Aunque a través de estas muchas estrellas se exponían con la piel no tan perfecta a diferencia de sus imágenes públicas, Seokjin destacó por su innegable belleza natural

Mira la imagen del idol si ningún tipo de arreglo extra.

Jin retratado por 'Intestine soup'.

PUEDES VER BTS es viral en India con coreografía al ritmo de Bollywood [VIDEO]

El meme de Jin

A finales de junio, durante el episodio 106 de ¡Run BTS! (transmitido por Vlive) Namjoon le comentaba a Jin que le gustaría extraer el fondo de una foto suya donde aparece saltando.

Namjoon hablando de la foto de Jin en ¡Run BTS!. Crédito: captura

RM tenía intención de que en la parte de atrás aparezca el cielo. Jin dijo que prefería dejarlo como estaba por que al fin y al cabo ARMY haría memes con el.

Jin prediciendo que su foto se convertirá en meme. Crédito: captura

Razón no le faltó al llamado ‘Worldwide Handsome’, y su foto convertida en meme se hizo viral.

ARMY convirtió la foto de Jin en meme. Crédito: Twitter

ARMY convirtió la foto de Jin en meme. Crédito: Twitter

PUEDES VER BTS: Suga revela cuál es el rap de autoría propia que más le gusta [VIDEO]

El regalo de Jin al ARMY

Cada 9 de julio el fandom de BTS celebra su aniversario de creación, el famoso ARMY Day.

En esta fecha, los fans recuerdan como los Bangtan Boys eligieron su nombre que resulta ser el acrónimo de “Adorable Representative M.C. for Youth”.

En ese contexto, Jin les envió un mensaje en el que dice: “ARMY, feliz cumpleaños El regalo es Seokjinie ♡♡♡”

9.7.2020 Comentario de Jin por el ARMY Day. Crédito: captura Weverse

PUEDES VER BTS: Jin trolea a ARMY y revela incómoda situación sobre su higiene personal

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.