Lee Dong Wook y Kim Bum: filtran fotos de las grabaciones del nuevo k-drama Tale of gumiho

Lee Dong Wook y Kim Bum, interpretarán a gumihos en el nuevo dorama de fantasía de la tvN. Imagen: composición.

El próximo drama coreano de tvN protagonizado por Lee Dong Wook y Kim Bum, Tale of gumiho, en fotos exclusivas del set de rodaje.

Espectáculos LR
11 Jul 2020 | 12:15 h

Dos de los actores coreanos más famosos a nivel internacional, Lee Dong Wook y Kim Bum regresan este 2020 a la pantalla chica a través de la serie de fantasía Tale of Gumiho.

El referido dorama será la primera novedad televisiva en cuatro años del F4 de Boys over flowers, así como su regreso actoral tras culminar el servicio militar obligatorio.

PUEDES VER Kim Bum: las actrices que atraparon el corazón del galán de Boys over flowers
Lazy loaded component

Por otro lado, se convierte en lo nuevo del recordado ‘ángel de la muerte’ de Goblin tras su éxito en 2019 con la comedia romántica Touch your heart y el drama de acción Strangers from Hell.

Además del rol principal de estos actores, A tale of gumiho contará con el protagónico femenino de Jo Bo Ah y Kim Yon Ji de The king: Eternal monarch en el reparto, la innovadora trama del ser mitológico en su versión masculina y el respaldo de la prestigiosa cadena tvN.

Las características del dorama elevan las expectativas por su estreno programado para setiembre del 2020 sin cambios aparentes en el calendario.

Jo Bo Ah, Lee Dong Wook, Kim Yong Ji y Kim Bum protagonizan el nuevo dorama de fantasía Tale of Gumiho (tvN, 2020). Crédito: Twitter

Si bien aún se encuentra en etapa de filmación, han salido a la luz imágenes del proceso en las que se muestra un adelanto del protagonista Lee Dong Wook junto a la estrella femenina principal Jo Bo Ah.

Ambos estuvieron grabando algunas escenas en las calles de Seúl y fueron retratados por entusiastas seguidores.

Según se sabe, Kim Bum estuvo grabando en el BLANC BLUE Cafe de la capital surcoreana; sin embargo, fue imposible retratarlo, logrando que el look de su regreso siga siendo un misterio para los fans.

A continuación, recientes fotos de la grabación de Tale of gumiho.

Tale of gumiho, Kim Bum, Lee Dong Wook

Tale of gumiho, Kim Bum, Lee Dong Wook

Esta es la locación donde grabó escenas Kim Bum y que será visto próximamente en la serie.

Tale of gumiho, Kim Bum, Lee Dong Wook

Aquí, compilación de tomas anteriormente reveladas.

Tale of gumiho, Kim Bum, Lee Dong Wook

PUEDES VER MOMOLAND: Nayun será la protagonista del nuevo dorama web ‘The Police’

Kim Bum y Lee Dong Wook

Los actores Kim Bum y Lee Dong Wook trabajan para la misma agencia (King Kong by Starship) y han participado en decenas de doramas y películas; pero esta sería la primera vez que ambos compartirán escena.

Este hecho ha provocado gran emoción entre los fanáticos de ambos artistas, quienes cuentan los días para el estreno de Tale of gumiho, dirigido por Kang Shin Hyo y escrito por Han Woo Ri (Strangers from hell y Children of the lesser god).

Kim Bum y Lee Dong Wook. Créditos: OSEN

PUEDES VER It’s okay to not be okay: filtran fotos de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji vistiendo uniformes escolares

Elenco de Tale of gumiho

Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah serán los personajes principal de Tale of gumiho. Kim Yong Ji, actriz que recientemente participó en The king Eternal monarch, integra el elenco de soporte.

Kim Yong Ji, es una modelo y actriz surcoreana, nacida el 14 de abril de 1991. Crédito: Instagram Kim Yong Ji

Además, se ha confirmado la presencia de la veterana actriz Kim Hee Jung en el rol de madre y la participación de Lee Tae Ri, el popular “hada Jinmichae” (calamar seco sazonado) de Extraordinary you.

Lazy loaded component

Sinopsis

Yi Yeon (Lee Dong Wok) es un gumiho que logró establecerse entre los hombres y trabaja como una especie de servidor comunitario. Su medio hermano es Yi Rang (Kim Bum), que a diferencia de Yi Yeon menosprecia a los humanos y se aprovecha de su apariencia para encandilarlos. Ofrece conceder sus deseos, pero el precio que cobra es muy alto.

Una productora de TV (Jo Bo Ah) investiga mitos urbanos. Ella se cruza con Yi Yeon y queda intrigada por su comportamiento. Luego nacerán sospechas en ella de que se trata de una criatura distinta y se propondrá atraparlo.

Jo Bo Ah, Tale of gumiho

Kim Bum en Instagram

La cuenta oficial de Kim Bum en Instagram puede ser ubicado desde el nickname @k.kbeom, donde posee más de 751 mil seguidores con tan solo 17 publicaciones.

El actor de Boys over flowers no es muy constante en las redes sociales y solo publica fotografías o videos de sus sesiones fotográficas.

Créditos: Instagram de Kim Bum

PUEDES VER Still 2gether: filtran videos de las grabaciones del drama tailandés

Cumpleaños de Kim Bum

El 7 de julio, Kim Bum cumplió años y lo celebró en la intimidad de su hogar y compartió un post en Instagram, donde compartía el regalo que recibió en su día especial.

El actor posó junto a un ramo de rosas blancas y de tono fucsia. El post superó los 179,700 interacciones.

Créditos: Instagram de Kim Bum

Créditos: Instagram de Kim Bum

Créditos: Instagram de Kim Bum

Kim Bum 11 años después de Boys over flowers

Recientes fotos de Kim Bum captaron la atención de los internautas, pues la apariencia del famoso no ha variado significativamente desde que trabajó en el dorama éxito del 2009 Boys over flowers.

Aquí, algunas imágenes compartidas por su agencia King Kong by Starship. AQUÍ podrás encontrar la sesión completa.

kim bum, boys over flowers, doramas, bof

Kim Bum. Foto: King Kong by Starship

Kim Bum. Foto: King Kong by Starship

Kim Bum tras el servicio militar

El actor Kim Bum realizó el servicio militar como trabajador público desde abril del 2018 hasta marzo del 2020. Durante ese tiempo se mantuvo alejado de la vida pública y el final de su deber su tan sigiloso como el inicio.

Solo recién días después de su baja el actor retomó la comunicación con sus fans, mediante Instagram. Estas son las imágenes que compartió en su regreso a las redes sociales.

Kim Bum subió su primera fotografía en Instagram tras su regreso del ejército. 20 de marzo del 2020.

Kim Bum publicó está fotografía en Instagram el 20 de marzo del 2020.

Acá, una de las pocas imágenes de Kim Bum durante su estadía en la base militar, lugar en el que todo varón que realice su servicio recibe un entrenamiento básico de cuatro semanas.

Kim Bum durante su entrenamiento militar básico. Imagen: Twitter

PUEDES VER Seo Ye Ji pone nervioso a Kim Soo Hyun en el detrás de cámaras de It’s okay to not be okay

Lee Dong Wook en Instagram

El actor Lee Dong Wook posee más de 7,1 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, donde puede ser ubicado con el siguiente nickname: @leedongwook_official

Las publicaciones de la celebridad coreana pueden bordear el millón de interacciones.

Créditos: Instagram de Lee Dong Wook

Lee Dong Wook: nueva película

Mientras alista el estreno de Tale of Gumiho, se ha confirmado el regreso de Lee Dong Wook a la pantalla grande.

Para su primera película desde el 2015, el actor de 39 años trabajará al lado de Im Soo Jung, la recordada Sumi de Dos hermanas.

Im Soo Jung, compañera de Lee Dong Wook en el próximo proyecto cinematográfico del actor.

Lee Dong Wook para W Korea

La apretada agenda de Lee Dong Wook continúa en desarrollo. En medio de las grabaciones de Tale of Gumiho, el famoso deleitó mostrando su faceta de modelo en una sesión para W Korea.

Estas son algunas imágenes compartidas por la revista en su reciente edición de junio.

Lee Dong Wook para W Korea.

Lee Dong Wook para W Korea.

Lee Dong Wook para W Korea.

PUEDES VER La evolución de Gong Yoo en seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component