Cultura Asiática

MOMOLAND: Nayun será la protagonista del nuevo dorama web ‘The Police’

La vocalista de MOMOLAND, Na Yun, protagoniza su segundo drama web tras Anniversary Anyway junto a Hong Soek de PENTAGON.

El 8 de julio, MLD Entertainment, agencia que representa a Nayun de MOMOLAND, confirmó que la idol protagonizará un nuevo dorama web.

A través de un comunicado, la compañía informó que la estrella K-pop se encontraría inmersa en las grabaciones de esta nueva producción.

“Na Yun desempeñará el papel principal en el drama web ‘ThePolice’ y actualmente está filmando”, señaló MLD Entertainment.

Sobre la trama, trascendió que The Police se enfocará en la labor de los agentes de la Policía cibernética de Corea del Sur.

En ese sentido, el personaje de Nayun sería una estudiante universitaria dotada de una gran inteligencia y un sentido de justicia innato que prestara ayuda a la Policía cibernética para resolver crímenes.

De igual forma, se confirmó que The Police comenzará su emisión en el segundo semestre de 2020, a través del canal de Youtube de la Agencia de Policía de Corea del Sur.

The Police: Nayun (MOMOLAND) interpretará a una universitaria que ayudará a la policía cibernética. Crédito: Instagram

The Police: Nayun (MOMOLAND) interpretará a una universitaria que ayudará a la policía cibernética. Crédito: Instagram

Esta sería la segunda producción protagonizada por Nayun, después de estrenarse como actriz con el drama web de corte estudiantil Anniversary Anyway (VLIVE, 2019).

En esa producción de 14 episodios, Nayun actuaba al lado de Hong Seok de PENTAGON; Gyu Jin, vocalista de UP10TION; y la cantante solista Min Seo.

Nayun (MOMOLAND),  Hong Seok  (PENTAGON) y Gyu Jin (UP10TION) protagonizaron el drama web Anniversary Anyway (VLIVE, 2019). Crédito: Instagram

Nayun (MOMOLAND), Hong Seok (PENTAGON) y Gyu Jin (UP10TION) protagonizaron el drama web Anniversary Anyway (VLIVE, 2019). Crédito: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
‘La reina de las lágrimas’, FINAL explicado: ¿qué pasó en el capítulo 16 del k-drama con Kim Soo Hyun?

‘La reina de las lágrimas’, FINAL explicado: ¿qué pasó en el capítulo 16 del k-drama con Kim Soo Hyun?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué dicen en materia cultural los planes de gobierno de Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori, Mario Vizcarra, Carlos Álvarez y Alfonso López Chau?

Fallece Eric Dane, actor 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar