Cultura Asiática

Choi Jin Hyuk protagonizará el dorama “Zombie Detective” con Park Joo Hyun

KBS2 confirmó como protagonistas para su nuevo dorama al actor principal de Rugal junto a la novel actriz Park Joo Hyun de Extracurricular de Netflix.

KBS2 lanzó nuevas actualizaciones sobre su próxima producción “Zombie Detective”, un dorama que gira en torno a la idea de muertos vivientes coexistiendo con seres humanos.

Entre los primeros detalles revelados, se informó que la historia encajará en los géneros de acción y comedia.

En cuanto al reparto se ha fichado como protagonista masculino al actor Choi Jin Hyuk, de 34 años, quien ganó gran popularidad tras protagonizar la historia de ciencia ficción de OCN, Rugal.

Choi Jin Hyuk dará vida al papel de Kim Moo Yeong, un zombie que despierta después de dos años sin recuerdos y asumiendo una nueva identidad como detective.

Choi Jin Hyuk interpretó al detective Kang Ki Bum en el dorama de acción Rugal (OCN, 2020). Crédito: Instagram

Choi Jin Hyuk interpretó al detective Kang Ki Bum en el dorama de acción Rugal (OCN, 2020). Crédito: Instagram

De esta forma, “Zombie Detective” aprovechará la buena imagen de Choi Jin Hyuk tras su papel en Rugal, donde también interpretó a un detective con una super visión.

En cuanto a la protagonista femenina, se ha confirmada a la actriz Park Joo Hyun, en lo que sería su tercera producción tras debutar este año en la actuación.

La artista de 25 años daría vida a Gong Seon Ji, la escritora de un programa periodístico con un fuerte sentido de la justicia.

Después de debutar en A Piece of Your Mind (tvN, 2020), Park Joo Hyun llamó la atención al ser seleccionada para protagonizar la producción original de Netlix, Extracurricular, dorama cuyos fans reclaman una segunda temporada. Su inclusión ahora en “Zombie Detective” eleva las expectativas sobre cómo asumirá el papel.

Park Joo Hyun interpreta a Gyu Ri en el dorama de Netflix, Extracurricular. Crédito: Instagram

Park Joo Hyun interpreta a Gyu Ri en el dorama de Netflix, Extracurricular. Crédito: Instagram

Finalmente, se estableció que el director de The Producers (KBS2, 2015) Shim Jae Hyun dirigirá “Zombie Detective” y Baek Eun Jin será el guionista del kdrama producido por KBS Entertainment Bureau.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Taehyung de BTS ganó como ‘El más guapo del mundo’ superando a Brad Pitt y Chris Evans

Taehyung de BTS ganó como ‘El más guapo del mundo’ superando a Brad Pitt y Chris Evans

LEER MÁS
"Habilidad física: 100": ¿quién es Jang Eun Sil, qué hace y cómo encontrarla en redes sociales?

"Habilidad física: 100": ¿quién es Jang Eun Sil, qué hace y cómo encontrarla en redes sociales?

LEER MÁS
¿Qué fue de Woo Jin Yong, ganador de 'Habilidad física: 100', temporada 1?

¿Qué fue de Woo Jin Yong, ganador de 'Habilidad física: 100', temporada 1?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Atrapada entre el miedo y la espera: la dura realidad de vivir con una enfermedad rara en el Perú

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones