El drama chino “A Love So Beautiful” tendrá remake coreano

El cdrama “A Love So Beautiful” tendrá remake coreano. Crédito: Instagram

El exitoso cdrama "A Love So Beautiful" protagonizado por Hu Yi Tian y Chen Yue será rehecho en Corea del Sur.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 23:48 h

El 1 de julio, el portal coreano SpoTVNews confirmó que el éxito de la cadena QQLive (Tencent TV) “A Love So Beautiful” de 2017, tendrá su versión coreana en formato de dorama.

El cdrama de corte juvenil romántico está basado en la novela “To: Our Pure Little Beauty” del escritor chino Zhao Gan Gan. Hu Yi Tian y Chen Yue, rompiendo récords de sintonía en su momento.

PUEDES VER Kdramas: ¿qué doramas coreanos se estrenan en julio?

"A Love So Beautiful" es un cdrama del 2017, protagonizado por Hu Yi Tian y Chen Yue. Crédito: Instagram

“A Love So Beautiful” (Un amor tan hermoso, en español) fue protagonizado por los actores Hu Yi Tian y Chen Yue, rompiendo récords de sintonía en su momento.

La trama cuenta la historia de amor de dos amigos de infancia con personalidades totalmente diferentes. Mientras Chen Xiao Xi (Chen Yue) es una enérgica joven que no siente pena en demostrar su amor por Jiang Chen (Hu Yi Tian), un aplicado estudiante, que la rechaza para encontrarse tiempo después como estudiantes universitarios.

Lazy loaded component

Debido a las similitudes en la trama se llegó a decir que “A Love So Beautiful” era la versión china de “Playful Kiss”, dorama protagonizado en 2010, por Kim Hyun Joong y Jung So Min.

Lazy loaded component

Según la información difundida por SpoTVNews, el remake se encuentra en preproducción por lo que aún no se ha confirmado quienes interpretarían a los personajes principales, ni la fecha estimada de lanzamiento.

No obstante, el portal coreano Insight realizó un casting virtual de que actores coreanos serían los ideales para interpretar el remake de “A Love So Beautiful”.

En primer lugar, figura Cha Eun Woo en el rol principal de Jiang Chen y Park Shi An para Chen Xiao Xi.

El portal coreano Insight propusó a Cha Eun Woo y Park Shi An como candidatos a protagonizar el remake de “A Love So Beautiful”. Crédito: Instagram

PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en Netflix para julio 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component