Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su primera cita: Dispatch revela fotos inéditas

Todo sobre las fotos privadas de Song Joong Ki  y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch.

El medio coreano Dispatch expuso imágenes nunca antes vistas de los ahora ex esposos Song Joong Ki y Song Hye Kyo.

Espectáculos LR
19 Jun 2020 | 14:14 h

Muchos pensaban que Song Joong Ki y Song Hye Kyo, ya no acapararían portadas juntos tras su repentino divorcio; sin embargo, el medio Dispatch se animó a realizar una insólita revelación compartiendo fotografías de los actores.

Según las imágenes, se puede ver a los intérpretes de doramas escabullirse aprovechando la oscuridad de la noche.

PUEDES VER Song Joong Ki: agencia se pronuncia sobre rumor de citas con abogada

Esta sería la primera vez que Dispatch comparte fotos de lo que fuera la primera cita de Song Joong Ki y Song Hye Kyo en Tokio, Japón.

Como se recuerda, cuando el medio coreano se disponía a revelar esta exclusiva sobre la relación de los artistas, el actor de Descendientes del sol confesó su amor por la actriz.

Luego de varios años desde que ocurrió la primera cita de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, Dispatch se animó a develar sus fotografías.

Este fue el comentario que realizó el portal surcoreano: “En Dispatch, estábamos muy seguros que ellos salían, pero no quisimos hacer un artículo porque nuestro objetivo era demostrar que planeaban casarse”.

PUEDES VER Song Joong Ki abandona elenco de la cinta Season of you and me [VIDEO]

Estas son las fotografías que compartieron sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo:

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Créditos: Dispatch

PUEDES VER Song Joong Ki se convierte en piloto espacial en el film de ciencia ficción Space Sweeper

Rumores de citas de Song Joong Ki

Estas capturas se publicaron luego de que el pasado 11 de junio, la agencia de Song Joong Ki emitiera un comunicado a la prensa negando cualquier tipo de especulaciones sobre una relación con una prestigiosa abogada.

“Los rumores de citas del actor no son reales. Se han difundido comentarios sin fundamento en la industria legal, pero luego de revisarlo vimos que no era verdad”, expuso un representante de History D&C para Osen.

Asimismo, la empresa que representa al ex esposo de Song Hye Kyo aclaró que el actor se encuentra centrado en su carrera.

Actualmente, Song Joong Ki se encuentra a la espera del estreno de su más reciente película de ciencia ficción Space sweeper, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Sobre este punto, cabe mencionar que en un inicio había sido programada para mediados del 2020; sin embargo, ahora fuentes cercanas a la producción del largometraje consideran que estará disponible para finales de este año.

Lazy loaded component

Song Joong Ki abandona Season of you and me

El pasado 5 de junio, la empresa History D&C informó a los medios que Song Joong Ki rompía lazos laborales con el elenco de la cinta Season of you and me.

Las razón por la que el actor tomó esta decisión se debe a que, al reprogramar su agenda debido a la pandemia de la COVID-19, no pudo coincidir con las fechas para el rodaje de la referida cinta.

La agencia de Song Joong Ki se pronunció sobre la posibilidad de participar en la película biográfica sobre el desaparecido cantante Yoo Jae Ha.

PUEDES VER Song Hye Kyo vendió la casa donde vivió con Song Joong Ki

Historia de amor de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

La gran mayoría de fanáticos conoce a Song Joong Ki y Song Hye Kyo por Descendientes del sol, dorama que protagonizaron y que significó su primer encuentro en persona.

A dos días de haber salido del Ejército el actor asistió a la primera lectura del guion de la serie, donde su coprotagonista también estuvo presente. Fue el 12 de junio de 2015 que la pareja grabó su primera escena juntos.

Lazy loaded component

Tras el éxito de Descendientes del sol, diversos medios especularon acerca de una relación romántica entre ambos a inicios del 2016.

No fue sino hasta julio del siguiente año en que las respectivas agencias de los actores confirmaron que el romance inició a mediados del 2015.

Sin embargo, los famosos coreanos no solo iban a revelar que eran novios, sino que ya tenían planes para casarse. Fue así que en octubre de 2017 contrajeron nupcias en una boda por todo lo alto.

Lazy loaded component

Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Al no haber novedades la pareja ‘Song-Song', los medios surcoreanos iniciaron nuevamente las especulaciones sobre un distanciamiento. Finalmente, 20 meses después de haberse casado, Song Joong Ki y Song Hye Kyo anunciaron su divorcio.

La agencia de ambos actores publicaron un comunicado de prensa sobre la separación de ambos sin dar detalles sobre la ruptura. Desde aquella fecha hasta la actualidad, existen diversas teorías sobre las razones de este mediático rompimiento.

Lazy loaded component

Curiosidades de de Song Joong Ki

-Nació en la ciudad de Daejun en Corea del sur, un 19 de septiembre de 1985.

-Su peso es de 65 kilos, mientras que su talla es de 178 centímetros.

- Song Joong Ki es de signo virgo.

-Viajó a Colombia en febrero de 2020 para grabar la película Bogotá, pero tuvo que regresar a su país debido al estado de emergencia mundial que se vivió debido a la COVID-19.

-Ha participado en 13 producciones de doramas, entre las que se encuentran Descendientes del sol o My fair lady. La mayoría de sus roles han sido protagónicos.

Lazy loaded component

-Song Joong Ki es conocido por ser muy detallista. Se supo que le regaló un carro a su manager Kim Lee Sa para mostrarle gratitud por el trabajo que realiza por él y los años de amistad.

-Es buen amigo de DO de EXO por lo que asistió a la premier de la película Pure love.

DO de EXO y Song Joong Ki. Créditos: Las like star

-Los padres de Song Joong Ki son dueños de una empresa de auto-lavado, el actor trabajó frecuentemente antes de debutar. Incluso tras haber alcanzado la fama continúa ayudando en el negocio familiar.

-Logró un puntaje de 380 sobre 400 en su examen de admisión para la Universidad Nacional de Sungkyunkwan en Corea del Sur.

Universidad Nacional de Sungkyunkwan de Song Joong Ki. Créditos: Wikipedia

Curiosidades de Song Hye Kyo

-Song Hye Kyo tiene varios apodos como, ‘la novia de Corea del Sur’, ‘Woodpecker’, ‘Hejgyo’ o ‘Hakkyo’.

-Nació un 22 de noviembre de 1981 en la ciudad de Daegu en Corea del Sur

-El drama Descendientes del sol fue la producción que la llevó a ser una celebridad reconocida a nivel internacional.

Lazy loaded component

-Además de amar la actuación, Son Hye Kyo adora la costura, tejido, ver películas y coleccionar perfumes.

-Su debut oficial fue en el drama Happy Morning de KBS en 1996.

- Durante la premiación de KBS Drama awards de 2017, Song Joong Ki mencionó a su todavía esposa Song Hye Kyo sobre el escenario.

Lazy loaded component

-Su popularidad en distintos países de Asia, principalmente en China (además de su natal Corea del Sur) la ha llevado a ser portada de importantes revistas de moda, además de imagen para marcas de accesorios y zapatos.

Song Hye Kyo vestida de Celine para la edición de mayo 2020 de ELLE Signapore.

Song Hye Kyo para Suecomma Bonnie

Song Hye Kyo en la portada de marzo de Harper's Bazaar Thailand.

Song Hye Kyo en evento de Prada.

Doramas de Song Joong Ki

A sus 34 años, Song Joong Ki ha participado en un total de trece producciones para la pantalla chica surcoreana. Entre estas figuran la ya mencionada Descendants of the sun (2016), Innocent man (2012) y Sungkyunkwan scandal (2010).

Además, es importante mencionar su debut en los doramas así como la más reciente serie en la que ha trabajado: Love racing (2008) y Arthdal chronicles (2019), respectivamente.

Lazy loaded component

Doramas de Song Hye Kyo

Song Hye Kyo es una de las actrices que se ha ganado un lugar privilegiado entre los espectadores coreanos. A sus 38 años ha trabajado en una veintena de estos, siendo Autumn Tale (Otoño en mi corazón, 2000) la que la catapultó a la fama internacional.

Escena de Otoño en mi corazón. Créditos: KBS2

Otras menciones importantes dentro de su faceta como intérprete de series son: Full house (2004), Worlds within (2008), la ya referida Descendants of the sun (2016) y su más reciente trabajo, Encouter (2019).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component