‘The king: Eternal monarch’: ¿Podría tener segunda temporada el drama de Lee Min Ho?

Para los fanáticos de The king: Eternal monarch todavía hay muchos cabos sueltos en la historia protagonizada por los actores Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Todo sobre la posibilidad de una segunda temporada de The king: Eternal monarch. Créditos: SBS
Todo sobre la posibilidad de una segunda temporada de The king: Eternal monarch. Créditos: SBS
Espectáculos LR

El drama coreano The king: Eternal monarch que cautivó con una trama de ciencia ficción y la historia de un amor imposible, emitirá su capítulo final el viernes 12 de junio. Sin embargo, para una parte de la audiencia del kdrama, el futuro de todos los personajes no llegaría a cerrarse debido a los detalles que todavía no han sido resueltos.

Entre la audiencia se han generado una serie de teorías que podrían justificar una segunda parte de esta producción protagonizada por Lee Min Ho y Kim Go Eun.

PUEDES VER Explicación de los viajes temporales de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Estas especulaciones iniciaron desde un canal de YouTube llamado Soy Ale que compartió un video sobre la posible segunda temporada de The king: Eternal monarch.

En este artículo analizaremos aquellas partes que quedan pendientes en la trama del kdrama de SBS y Netflix.

1. El niño del yo-yo

Aún no se ha resuelto la escena en la que Lee Gon ve una grabación de seguridad donde aparece el niño del yo-yo frente a la librería y ve pasar a Jung Tae Eul.

Recordemos que en esta escena del dorama el rey queda muy sorprendido porque la ropa que utilizaba su amada no era la que llevaba aquel día. Además, la fecha que registraba la cámara no coincidía con el momento actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER Explicación de los viajes temporales de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

2. Final Abierto de The king: Eternal monarch

Otra de las teorías es que, cuando Lee Gon y Eun Seop regresan al día de la traición, Jung Eun aparece —luego de convencer a Shinjae— y los ayuda a capturar a Lee Rim.

Eso significa que el prisionero, la detective y su amigo regresan a la República de Corea para juzgarlo, pero como no pueden hacerlo bajo sus leyes, lo podrían meter a un centro psiquiátrico.

Esta decisión la toman luego de que Lee Gon se diera cuenta que los viajes constantes de un universo a otro están perjudicando la línea temporal, por lo que decide cerrarlo definitivamente.

The king: Eternal monarch. Créditos: SBS

Este es el video, donde la fan del dorama explica a detalle sobre otras teorías que abrirían la posibilidad de que exista una segunda temporada de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

Cabe destacar que, Netflix o SBS no se han pronunciado sobre una segunda temporada de The king: Eternal monarch.

PUEDES VER Viral: Lee Min Ho reacciona al episodio 14 de The king: Eternal monarch

Curiosidades de The King: Eternal monarch

-Contando The king: Eternal monarch, Lee Min Ho y la actriz Kim Young Ok estarían trabajando por segunda vez en un dorama. La primera vez fue para Boys over flowers, donde hizo de una dama de llaves de Gu Jun Pyo.

-En la conferencia de prensa, previa al estreno del drama, Lee Min Ho y Woo Do Hwan protagonizaron una divertida escena de bromance frente a las cámaras de los medios.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Lee Min Ho y Woo Do Hwan tienen divertida interacción en Instagram

-Pese a que se había anunciado el estreno de dos episodios semanales, el capítulo 13 fue pospuesto para el 30 de mayo, por lo que la emisión del final se reprogramó para el 12 de junio.

-El canal SBS anunció que decidieron no emitir el 29 de mayo un capítulo más de The king: Eternal monarch para concientizar al público sobre el brote de la COVID-19. Transmitieron la cinta Contagio.

-El nombre del drama en coreano romanizado es: ‘Deo king: Yeongwonui gunju’ y en hangul sería: ‘더 킹: 영원의 군주’.

- En el capítulo 8, BTS realiza un importante cameo por medio de un diario.

Lazy loaded component

En el titular de este periódico dice: “BTS se apodera del mundo”.

Y en el cuerpo del artículo cita: “BTS, que hace latir el corazón del mundo. Permanece en la parte superior del chart de principales álbumes de Billboard en EE. UU. Durante 10 semanas consecutivas... ¿escribiendo una nueva historia en el Kpop?”.

-Un hecho anecdótico ocurrió durante el rodaje del primer episodio, justo en la escena donde Lee Min Ho abraza con fuerza a Kim Go Eun, cuando ambos se separan y cortan la grabación, la actriz se retira y hace señas por el dolor que sintió durante la presión que tuvo sobre el pecho del actor debido a los botones de su traje.

Lazy loaded component

-En una de las primeras entrevistas que ofrecieron Lee Min Ho y Kim Go Eun para Netflix, la actriz hizo una broma sobre la nariz del actor. Esto como una reacción que tuvo la primera vez que se vieron.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Teorías impactantes sobre el capítulo final del drama The king: Eternal monarch

Tráiler ep. 16 de The King: Eternal monarch

Lazy loaded component

Explicación de los viajes en el tiempo TKEM

En el capítulo 14, la línea temporal de The king: Eternal monarch sufrió varios cambios debido a que Lee Gon y Lee Rim viajaron al pasado para intentar cambiarlo. Cuando el rey logra su cometido, salvarse cuando era niño, intenta regresar, pero se da cuenta que no puede.

En el siguiente enlace te explicamos a detalle sobre los viajes en el tiempo que realizó Lee Min Ho. AQUÍ

The King Eternal Monarch: episodio 14

The King Eternal Monarch: episodio 14

Teorías sobre el ep 16 de TKEM

Al acercarse el episodio 16 del drama coreano, miles de fanáticos deslindaron una serie de teorías sobre el posible desenlace que tendrá esta historia de amor imposible.

En el siguiente artículo podrás encontrar un detalle a fondo. AQUÍ

Todo sobre la posibilidad de una segunda temporada de The king: Eternal monarch. Créditos: SBS

PUEDES VER Woo Do Hwan y el nuevo drama que protagonizará tras el éxito de The king: Eternal monarch

Kim Go Eun sobre el final de The king: Eternal monarch

Luego de casi ocho meses entre la filmación y emisión de los episodios, la protagonista Kim Go Eun, quien destacó por la conmovedora expresión de sus emociones en TKEM, publicó una nostálgica imagen del set de grabación.

En la captura, ella viste el uniforme de taekwondo y decora la vista un árbol de cerezo en flor. “Mañana llega el episodio final”, escribió en su perfil de Instagram.

Foto: Instagram Kim Go Eun

Stills oficiales del episodio 16

En la víspera del estreno del capítulo 16, la televisora reveló nuevas imágenes oficiales de Kim Go Eun en su rol de Jung Tae Eul.

The King Eternal Monarch. Foto: SBS

The king: Eternal monarch OST

Al igual que la interpretación de los actores, un elemento clave para el desarrollo del dorama es su banda sonora. Las canciones que acompañan la historia de amor entre Lee Gon y Jung Tae Eul fueron interpretadas por destacados vocalistas como Zion.T, Hwasa, Davichi, Gummy, entre otros.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.