Song Joong Ki abandona el rodaje de la película Season of you and me [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Jun 2020 | 3:47 h
Song Joong Ki reprograma su agenda por la suspensión de grabaciones de la película Bogotá.

Las postergaciones de sus proyectos cinematográficos, como la cinta Bogotá, impidieron que Song Joong Ki continúe en el biopic de Yoo Jae Ha.

El 5 de junio, la agencia que representa a Song Joong Ki confirmó a los medios que el actor se retiró del elenco de la película Season of you and me, producción biográfica sobre un cantautor emblemático en Corea del Sur.

El representante de History D&C argumentó que aunque el intérprete había mostrado interés en ser parte del film, los cambios en su agenda debido al COVID-19 hizo que sea imposible coincidir con las fechas que propone la producción del biopic.

PUEDES VER Song Joong Ki compró departamento lujoso en Hawai valorizado en 2.8 millones de dólares

“Song Joong Ki no aparecerá en Season of you and me. Debido esta situación inevitable, él está acomodando su horario para la segunda mitad del año. Nada se ha confirmado sobre futuros planes”, expresó.

Song Joong Ki había considerado participar en la película biográfica sobre el desaparecido cantante Yoo Jae Ha.

Agregaron que por el momento, el intérprete estará enfocado en las promociones de su película Space Sweepers que se estrenará este verano (julio-setiembre).

Song Joong Ki, protagonista de éxitos de televisión como Descendants of the sun, estuvo grabando la cinta Bogotá en Colombia hasta que el brote de COVID-19 interrumpió el rodaje. En consecuencia, todo el equipo regresó a Corea del Sur.

Space Sweepers: Song Joong Ki interpreta al piloto Tae Ho.

Los productores de la cinta anunciaron que se retomaría el trabajo todavía en 2021, pues la región latinoamericana continúa siendo afectada por la pandemia.

Esta modificación en el cronograma afectó el proyecto de Season of you and me, pues originalmente la ex pareja de Song Hye Kyo pensaba iniciar las grabaciones de dicha película al culminar Bogotá.

Lazy loaded component
PUEDES VER Flower of evil: Lee Joon Gi confiesa quién es su ‘bias’ de BTS

¿Quién era Yoo Jae Ha?

La película Season of you and me se preparaba para contar la vida del cantante y compositor Yoo Jae Ha, quien falleció a los 25 años en 1987.

Es conocido en la música coreana por su álbum “Because I love you”, el cual había terminado de grabar poco antes de morir en un accidente de auto. Es reconocido como el “padre de las baladas coreanas” y un innovador en la música de su generación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Ji Hyo: la vez en que Choi Tae Joon, el novio de Park Shin Hye, intentó conquistarla

Song Joong Ki en Space sweeper

El pasado 6 de mayo, se lanzó el primer tráiler de la cinta Space sweeper, protagonizado por Song Joong Ki.

La pelicula es calificada como “el primer blockbuster espacial de Corea del Sur” y narra la historia del equipo abordo de la nave The Victory, quienes tratan de escapar de la destrucción de la Tierra. El contexto temporal es en el 2092.

Lazy loaded component

En el elenco participa el actor inglés Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin en la trilogía de El Hobbit (2012-2014).

Aquí compartimos imágenes promocionales de Song Joong Ki en el personaje Tae Ho y el segundo tráiler oficial de la película, liberado el 31 de julio.

Song Joong Ki en Space sweeper. Créditos: fotocomposición GLR / Merry Christmas Entertainment

Lazy loaded component
PUEDES VER Love alarm 2: 10 cosas que los fans esperan de la segunda temporada

Song Joong Ki y la casa donde vivió con Song Hye Kyo

El 7 de abril pasado, los medios asiáticos informaron que la actriz Song Hye Kyo vendió la vivienda que compartió con Song Joong Ki cuando estuvieron casados.

La casa se vendió por 8.200 millones de won ($ 6,736,500.90). El precio resultaría muy por debajo del estándar para la exclusiva zona.

Vista externa de la casa que Song Hye Kyo puso en venta. Fuente: Sohu.

PUEDES VER Still 2gether: Win huye en pleno rodaje por incidente con moto [VIDEOS]

Song Joong Ki protagonizará nuevo drama de tvN

Por otro lado, el 10 de agosto Song Joong Ki fue sido anunciado como el protagonista del nuevo drama de tvN Vicenzo junto a la actriz Jun Yeo Bin.

Junto a ellos, estará el idol del Kpop Ok Taecyeon en el rol de antagonista.

Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin y Ok Taecyeon confirman papeles en el próximo drama de tvN, Vincenzo. Crédito: fotocomposición

AQUÍ puedes encontrar todos los detalles acerca de esta comedia negra (inspirada en el famoso italiano Vincenzo Cassano) que promete conquistar a los fans de los doramas.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin son los candidatos a protagonistas en el Kdrama "Vincenzo". Foto: Naver

PUEDES VER It’s okay to not be okay: la historia de la vida real que inspiró el dorama

Doramas de Song Joong Ki

A sus 34 años, el actor coreano cuenta con trece dramas coreanos en su portafolio, incluyendo su nueva producción Vincenzo (tvN, 2021).

A esta lista también se debe agregar dos cameos que realizó en los doramas Man to man (jTBC, 2017)  y The sound of heart (KBS2, 2016).

Lazy loaded component
PUEDES VER G-Dragon y el secreto detrás del romántico baile bajo la lluvia con Seo Ye Ji

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component