Suzy e Irene lideran lista de las mujeres más bellas sin maquillaje

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 May 2020 | 0:30 h
Conoce a las cinco famosas coreanas más bellas de acuerdo a los Knetizens.

Una vez más, Bae Suzy e Irene reafirman su popularidad entre los Knetizens por su destacado visual.

La industria coreana alberga a una variedad de actrices de doramas y cantantes Kpop que además de su talento, hacen gala de rostros lozanos y carismáticos. El portal de encuestas DC Inside se propuso rastrear la opinión de sus seguidores y elegir a las cinco famosas que lucen su belleza incluso sin maquillaje.

Alrededor de 4000 usuarios emitieron su voto entre las candidatas seleccionadas. Los dos primeros lugares se disputaron entre Suzy, “el primer amor de la nación” y la cantante de Red Velvet Irene.

PUEDES VER Son Ye Jin venció a Song Hye Kyo y Lisa de BLACKPINK como la más hermosa del 2020

5. IU

La vocalista más popular de Corea, Lee Jieun también tiene una destacada faceta como actriz. Hotel de Luna fue uno de sus proyectos más recientes. La “pequeña hermana de la nación” como la llaman los knetizens ingresa al TOP 5.

IU

4. Song Hye Kyo

La belleza de Song Hye Kyo le ha valido portadas en distintas revistas de moda. Aún sin maquillaje, es una de las mujeres más bellas a sus 38 años.

Song Hye Kyo

3. Lee Yoon Hee

La actriz Lee Yoon Hee de SM Entertainment se ubica en el Top 3 de la encuesta. Sus doramas más destacaso fueron Gu Family Book y Miss Korea.

Lee Yeon Hee

2. Irene de Red Velvet

Con el 20% de los votos, Irene se coloca en el segundo lugar. No es sorpresa, pues la intérprete es conocida como la “centro visual del K-pop”.

Irene

1. Suzy

!Bae Suzy se lleva la corona de esta lista con el 60% de los votos! La protagonista de Vagabond sigue siendo la preferida entre los internautas coreanos.

Suzy sin maquillaje

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component