Cultura Asiática

Musical militar con Xiumin y D.O de EXO posterga su función de estreno

Fans de EXO deberán esperar unas semanas más para ver a Xiumin y D.O en sus personajes de “Return: The promise of the day”.

El esperado musical militar “Return: The promise of the day” ha decidido reprogramar su estreno debido al incremento de casos de COVID-19 en Seúl. La obra teatral generaba expectativa al contar entre el elenco a dos integrantes de EXO: Xiumin y Kyungsoo.

Como argumento, el musical acompañaba a un grupo de soldados que regresan a un antiguo campo de batalla determinados a buscar los restos de héroes, quienes se sacrificaron para proteger a Corea del Sur durante la guerra.

Dentro del reparto de actores, el rol del protagonista en su juventud era compartido entre D.O de EXO y Jisung, ex Wanna One.

Otros artistas K-pop que participarán son Xiumin, Lee Hong Ki (FTISLAND), Sungyeol de INFINITE, Sejeong de Gugudan y los actores Kim Min Seok, Lee Jung Yul, Lee Gun Myun, entre otros.

Originalmente, la programación de funciones iba desde el 4 de junio hasta el 12 de julio en el Woori Art Hall del Parque Olímpico de Seúl. Como prevención, la producción había explicado las medidas de higiene que seguirían y el control del aforo del teatro.

No obstante, debido a que los casos diarios del nuevo coronavirus volvieron a subir en Corea del Sur (superan los 70), las autoridades del área metropolitana han tomado medidas más estrictas para prevenir un rebrote.

Por ende, la compañía Insight Entertainment comunicó que las funciones del musical sufrirían cambios. “Estamos cancelando las actuaciones entre el 4 de junio y el 14 de junio. El estreno de la obra se posterga hasta el 16 de dicho mes”.

Fotos oficiales de “Return: The promise of the day”

Musical Return: Xiumin de EXO

Musical Return: Xiumin de EXO

Musical Return: Do Kyungsoo de EXO

Musical Return: Do Kyungsoo de EXO

Musical Return: Lee Hongki de FTISLAND

Musical Return: Lee Hongki de FTISLAND

Musical Return: Yoo Jisung, ex integrante de Wanna One

Musical Return: Yoo Jisung, ex integrante de Wanna One

Musical Return: Sejeong Gugudan

Musical Return: Sejeong Gugudan

Lo más visto
Lo último
NCT Dream: involucran a Jaemin en escándalo de citas con actriz Kim Ji In

NCT Dream: involucran a Jaemin en escándalo de citas con actriz Kim Ji In

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla