TWICE: la historia de Chaeyoung, la ‘Strawberry Princess’ del K-pop

Chaeyoung de TWICE está de cumpleaños y sus fans lo celebran en todas partes del mundo.

Chaeyoung de TWICE cumplirá un año más de vida este 23 de abril, y aquí te contaremos detalles de su vida que tal vez desconocías.

Espectáculos LR
22 Abr 2020 | 8:52 h

Llegó una fecha importante para los ONCE: el cumpleaños de Chaeyoung, miembro oficial de TWICE, y lo celebrarán por todo lo alto, por lo que han preparado una serie de proyectos.

Este 23 de abril (KST), los fanáticos del grupo K-pop tienen la misión de volver tendencia mundial esta fecha especial para la popular ‘Strawberry Princess’.

PUEDES VER Nayeon reconforta a fans en teaser de Seize the Light: “Siempre seremos 9”

Los hashtags elegidos para homenajear a Chaeyoung serán los siguientes: #HappyChaeyoungday, #SweetStrawberryChaeyoung, #KindButNotSoft y #이게행복이지뭐.

Ahora, ¿cómo es que la cantante motiva a sus ONCE de todo el mundo a organizarse para que celebren su cumpleaños? Todo se resume a la inspiración que representa.

Chaeyoung de TWICE.

Historia de Cheyoung de TWICE

Pocos conocen la historia de Chaeyoung, una joven que hizo realidad su sueño de convertirse en idol K-pop a base de esfuerzo y perseverancia.

Son Chae Young, nombre verdadero de la cantante, nació un 23 de abril de 1999 en la localidad de Dunchon Dong, ciudad de Gangdong Gu en Corea del Sur.

Vivió junto a sus padres y hermanos, uno mayor y otro menor. Desde pequeña mostró gran talento para el arte, por lo que se supone que ya a su corta edad tenía claro que quería convertirse en idol K-pop.

A una corta edad viajó a Seúl para realizar una audición en JYP Entertainment. Llegó a pasar la prueba e inmediatamente fue añadida como trainee y anunciada como quinta integrante del programa SIXTEEN que tenía como finalidad formar el grupo TWICE.

Chaeyoung de TWICE.

PUEDES VER TWICE lanza documental en YouTube Originals y emociona a fans

Al ganar el reality show, su abuela fue una de las más alegres y Chaeyoung le compró comida como agradecimiento por cuidar de ella y siempre creer en su talento.

Asimismo, reveló que su abuela le enseñó a comer saludable, por lo que en la actualidad no le gustan los dulces o comida chatarra.

Chaeyoung de TWICE.

Chaeyoung debutó como cantante e integrante de TWICE un 20 de octubre del 2015 con su canción “OOH-AHH”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component