Red Velvet: Irene y Seulgi formarán parte de la primera subunidad del grupo

Agencia confirmó que Red Velvet debutará su primera unidad. Esta estará conformada por la líder Irene y la bailarina principal Seulgi.

Medios coreanos informaron que Red Velvet prepara el debut de su primera subunidad y ahora su agencia SM Entertainment lo ha confirmado.

Con fecha del 21 de abril (KST), un reporte especial de SPOTV News daba cuenta de los futuros planes del famoso grupo de chicas K-pop.

Seulgi Irene Red Velvet subunidad

Seulgi e Irene de Red Velvet, posando para Dispatch.

Según este, las integrantes que conformarían la subunidad serían Irene y Seulgi, quienes se encontraban en la etapa final de la preparación de su álbum debut como dúo.

Horas después, su agencia representante confirmó el informe mediante la siguiente respuesta: “Seulgi e Irene están preparando su primer álbum de unidad".

Seulgi Irene Red Velvet

Seulgi e Irene en una reciente sesión fotográfica para Nylon.

La fecha del lanzamiento será comunicada en los próximos días, conforme a la SM. Se espera que el nombre del material y su contenido sean presentados en conjunto.

La novedad sobre coreanas famosas ha traído alegría al fandom Reveluv que esperaba ver un trabajo exclusivo de las dos desde que brillaron por la combinación de sus estilos en el MV de “Be Natural” de SMROOKIES SR14G.

Ahora que se ha confirmado el trabajo que preparan las dos integrantes, Red Velvet inicia una nueva etapa como grupo ya que este equipo se convierte en la primera subunidad que lanzan desde su debut en 2014.

Mientras tanto, las estrellas fueron ganando fama por la armonía de las 5 integrantes, quienes con sus habilidades y talentos particulares se complementan entre sí y conforman una de las girlband más talentosas (y famosas) del K-pop.

Últimas noticias

Perú vs Argentina por el oro en paleta frontón: horario y dónde ver las finales de Valeria Garcés y Kevin Martínez

¿Habrá feriados en septiembre? Esto dice el calendario oficial sobre los días festivos y no laborables

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Cultura Asiática

¿Grupo 5 abrirá los conciertos de BTS en Perú? Christian Yaipén desata locura total: "Tenemos un secreto"

¿Estará en Netflix? 'Woo, una abogada extraordinaria' regresa con una nueva versión japonesa: elenco, fecha de estreno y lo que debes saber

Reparto completo de 'El escándalo', el polémico k-drama de Netflix con Son Ye Jin y Ji Chang Wook

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres presiona a la Cámara de Diputados para acelerar debate sobre pedido de facultades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Ernesto Álvarez sale en defensa de Fujimori y asegura que decisiones del Poder Judicial si pueden ser criticadas