EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Hospital Playlist, el nuevo dorama médico que puedes ver en Netflix

¿Buscas qué dorama ver en Netflix? Pasillos de hospital te atrapará con sus divertidas anécdotas, al mismo estilo que la serie coreana Reply.

Pasillos de hospital es el título para Latinoamérica del drama que transmite Netflix
Pasillos de hospital es el título para Latinoamérica del drama que transmite Netflix
Espectáculos LR

Un nuevo dorama comienza a tomar impulso en la audiencia coreana. Se trata de Hospital Playlist que se estrenó el 12 de marzo en tvN y vía Netflix para el público internacional.

La cálida historia de un grupo de doctores se ha hecho conocida como la versión amigable de ‘Grey’s anatomy’ al enfocarse en la vida de los profesionales de la salud.

PUEDES VER Top 20 con los actores coreanos más atractivos en la industria de doramas

Por ello, Hospital playlist ha ganado una fiel audiencia que le permite liderar el rating durante su franja horaria. Su último episodio emitido (Ep 5) llegó un pico de 12.8 de acuerdo a Nielsen Corea.

¿Por qué el público se enganchó con el dorama? Te damos algunas razones

1. El elenco

Hospital Playlist

El elenco de Pasillos de Hospital (nombre para Latinomérica) está lleno de talentos.

Con el popular Jo Jung Suk de Jealousy Incarnate, Yoo Yeon Sok, Kim Dae Myu, Jung Kyung Ho (novio de SNSD Soohyun) y la tierna actriz Jeon Mi Do, la magia está asegurada.

2. La historia de amistad

Hospital Playlist tiene una propuesta distinta a otros dramas médicos. Más allá de mostrar grandes casos en su profesión, los cinco doctores exploran su vida cotidiana y la relación entre ellos por la amistad que han cultivado desde la universidad.

“Los momentos divertidos, los momentos curiosos y tristes de la vida son parte de esta historia”, comentó el productor.

Lazy loaded component

3. El romance

En la mayoría de círculos amicales, sobre todo con tanto tiempo de conocerse, inevitablemente podrían surgir intereses románticos.

O quizá algún otro interno del hospital podría competir por el amor de alguno de estos doctores. Esto se irá develando a medida que avancen los episodios.

Hospital Playlist

4. Los productores

Si eres fan de los dramas coreanos debes conocer la serie Reply. Si te gustó el estilo cómico de esos doramas, podrás identificar rápidamente la huella de sus productores en Hospital Playlist.

El drama es dirigido por el mismo equipo que llevó a la pantalla la serie Reply

5. La música

Hospital Playlist

Algo que sonará fuera de lo común en este grupo de amigos es que a pesar de sus agitados horarios como doctores, se les ocurre formar una banda musical para relajarse.

¡Te invitamos a que los escuches para que evalúes qué tan buenos son!

Puedes ver Pasillos de Hospital en Netflix. Cada viernes se estrena un nuevo capítulo.