Yoonhak de Supernova da positivo en prueba del COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Abr 2020 | 9:32 h
Yunhak, idol recordado por pertenecer a Supernova dio positivo al COVID-19.

Debido a contagio por el nuevo coronavirus, Yoonhak de Supernova se encuentra recibiendo tratamiento en un hospital de Seúl.

El primer caso de coronavirus en el K-pop ha sido confirmado. Se trata de Yunhak de Supernova, artista con larga trayectoria en el medio.

El 3 de abril (KST) su agencia representante SV RECORDS brindó detalles sobre la condición del idol y cómo se está procediendo para lograr su pronta recuperación.

PUEDES VER SEVENTEEN: Hoshi realiza nueva donación para apoyar a afectados por el COVID-19

Yoonhak Supernova Kpop coronavirus

“El 24 de marzo, Yunhak regresó a Corea desde Japón después de completar su horario, y hace 2 días, el 1 de abril, dio positivo por el coronavirus”, explicó el sello independiente en su comunicado.

Conforme a este también se pudo saber que la salud de la estrella de 35 años es estable: “Creemos que será posible que se recupere rápidamente porque los síntomas que muestra son leves. Detendremos todas sus actividades programadas por un tiempo y nos centraremos en el tratamiento y la recuperación”, precisaron.

Supernova Kpop

SV RECORDS informó que Yoonhak se encuentra hospitalizado. Según los medios coreanos el Centro Médico de Seúl ha recibido al idol mientras que las autoridades locales realizan un rastreo de sus actividades para efectuar las respectivas medidas de prevención de contagio.

Jung Yoonhak, a quien suelen llamar Spica Yunhak o simplemente Yunak, debutó a finales del 2007 como líder de Supernova, grupo K-pop que alcanzó bastante fama en 2009 tras lanzar “TTL (Time to love)” con T-ara.

Lazy loaded component

El también actor, quien era amigo de Leeteuk de SUPER JUNIOR desde que trabajó con él en un musical, gozaba de bastante popularidad en Japón, país en donde junto con su grupo había desarrollado de manera más óptima su carrera.

Yunhak, coronavirus, supernova

Actualmente planeaba debutar a un conjunto de chicos como parte del programa de supervivencia coreano-japonés G-EGG.

Yoonhak Supernova Kpop coronavirus

Video Recomendado

Lazy loaded component