SEVENTEEN: Hoshi realiza nueva donación para apoyar a afectados por el COVID-19
En una ocasión anterior, el integrante de SEVENTEEN, Hoshi, entregó más de 40 000 dólares para apoyar la lucha contra el coronavirus.
Hoshi de SEVENTEEN vuelve a demostrar su apoyo hacia los habitantes de Corea del Sur afectados por el nuevo coronavirus.
Representado por su padre, debido a su apretada agenda, la estrella del K-pop entregó al Fondo Comunitario de Bienestar Social de Gyeonggi productos necesarios para la prevención del COVID-19.
PUEDES VER BTS, EXO y SEVENTEEN son las mejores ‘boybands’ de K-pop, según agencias de entretenimiento
Representado por su padre, Hoshi de SEVENTEEN realiza importante aporte para la lucha contra el coronavirus.
Estos consistían en lotes de agua esterilizada y solidaria con el medio ambiente (ecológica) valorizados en 1,54 millones de wones (más de mil dólares americanos).
Sobre su aporte, Park Bu Young, jefe del Centro Administrativo y de Bienestar de Hwado Sudong, dijo: “Muchas gracias por enviar su valiosa devoción a la gente local. Si combinamos estos cálidos esfuerzos, podremos superar el coronavirus".
Cabe resaltar que a principios de marzo el idol K-pop de 23 años, cuyo nombre real es Kwon Soon Young, había realizado un valioso aporte a la lucha contra el patógeno.
Kwon Soon Young, más conocido como Hoshi, es un cantante, compositor, bailarín y letrista coreano de 23 años.
En esa ocasión y de manera independiente (sin previo aviso a su agencia Pledis), Hoshi destinó un total de 50 millones de wones (más de 41,000 dólares americanos) a la Asociación Nacional de Socorro en Desastres de Corea del Sur.
SEVENTEEN se une a prevención del COVID-19
Mientras se hacía pública la noble acción del líder de la unidad ‘performance’ de SEVENTEEN, el grupo se sumaba a la campaña en redes que tiene por objetivo fomentar prácticas preventivas.
SEVENTEEN se une a campaña virtual que fomenta prácticas preventivas contra el coronavirus.
Cambiando sus fotos de perfil y de portada en su cuenta oficial de Twitter, los ídolos del K-pop le piden a todos sus seguidores que “mantengan la distancia”, medida no obligatoria en su país, pero necesaria para frenar el avance del COVID-19.