Park Shin Hye 'abofetea’ a Heechul de SUPER JUNIOR [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Mar 2020 | 14:50 h
Park Shin Hye en Knowing bros: actriz "golpea" a Heechul de SUPER JUNIOR.

El integrante de SUPER JUNIOR y la actriz Park Shin Hye protagonizaron peculiar situación en un programa de TV.

Un hilarante episodio fue protagonizado por Heechul de SUPER JUNIOR y la popular Park Shin Hye, quien quiso demostrar cómo se grababan las icónicas escenas de bofetadas en los doramas.

Durante la edición del 7 de marzo del programa Knowing bros la actriz se presentó como invitada especial junto Kim Sung Ryung y Jeon Jong Seo, compañeras de su más reciente película Call.

PUEDES VER Son Ye Jin, Park Shin Hye y cineasta Bong Joon Ho se unen a la campaña de donaciones por brote de coronavirus

call Kim Sung Ryung, Park Shin Hye y Jeon Jong Seo

Además de revelar que había decidido asistir por una apuesta que perdió su amigo cercano Lee Hongki de FTISLAND, la famosa coreana de 30 años compartió un hecho insólito sobre la producción de los doramas en los que ha participado.

“En realidad fui golpeada. Me pegaron 30 veces. En mi memoria, el guión decía 4 veces, pero tuvimos que obtener múltiples tomas desde diferentes ángulos”. Esto fue calificado por la actriz como lo más difícil que ha tenido que vivir durante sus rodajes.

park shin hye knowing brothers

Luego agregó para la tranquilidad de los presentes en el programa que en la actualidad ya no son posibles situaciones similares porque se usan efectos y técnicas especiales para otorgar credibilidad a las escenas.

Esto generó mucha curiosidad en el idol K-pop Heechul, quien sirvió de modelo para que la actriz pueda mostrar su propio método. El siguiente clip muestra el resultado de esta interacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bella solitaria, el dorama de Park Shin Hye que regresa a la televisión peruana

La relación entre Park Shin Hye y Heechul

Park Shin Hye y Heechul han compartido varios momentos juntos y no han dudado en hacerlos públicos. Debido a esto, algunos internautas especulaban sobre su relación; sin embargo, nunca se ha confirmado nada al respecto.

Actualmente Heechul es novio de Momo de TWICE, mientras que Park Shin Hye es pareja del también actor Choi Tae Joon.

heechul y park shin hye

PUEDES VER Park Shin Hye celebra su cumpleaños convirtiéndose en la nueva reina del terror

Park Shin Hye y su familia

En este episodio del programa, la actriz también habló de cómo obtuvo su primer papel en el drama Escalera al cielo y lo difícil que fue para sus padres esa etapa de su vida.

Cuando fue contactada por la agencia y le ofrecieron el rol, toda su familia se mudó a Seúl para apoyarla pues solo tenía entre 12 y 13 años.

Escalera al cielo es el dorama con el que Park Shin Hye debutó a los 13 años.

“Mi papá manejó taxis, vendía seguros y fue una temporada difícil. Mis padres, ambos, trabajaron realmente duro”, recordó la ahora exitosa actriz de doramas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Shin Hye posa sin maquillaje a sus 31 años en Instagram [VIDEOS]

Park Shin Hye en Call

Call es la nueva cinta protagonizada por Park Shin Hye y Jeon Jong Seo. Se estrena este mes de marzo en Corea del Sur y es una historia de terror y suspenso.

Lazy loaded component

Narra las vivencias de dos mujeres que son de épocas diferentes, pero que terminan conectadas por una llamada telefónica. “Si pudiera retroceder en el tiempo, si pudiera conocer el futuro, ¿cambiaría algo? Todo cambia”, se puede escuchar en este sombrío adelanto.

PUEDES VER Park Shin Hye y Jeon Jong Seo: actrices protagonizan el trailer de la nueva película de terror “Call” [VIDEO]

Park Shin Hye y su donación contra el coronavirus

Park Shin Hye, estrella de Los herederos, no fue ajena la situación que azota a Corea del Sur por el brote de coronavirus. Al tener conocimiento de que la demanda por mascarillas encareció los precios, la actriz hizo un donativo para ayudar a las familias con menos recursos.

Park entregó 50 millones de won a KFHI (Club de Filantropía de Corea contra el Hambre Internacional), institución que entregará mascarillas por un mes a 490 familias con necesidades económicas, informó la prensa coreana.

Park Shin Hye donó 50 millones de won para los afectados del coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER Bella solitaria, el dorama de Park Shin Hye que regresa a la televisión peruana

Park Shin Hye en Bella solitaria

Actualmente, los fans de Park Shin Hye pueden acceder a uno de sus mejores proyectos. Se trata de Bella solitaria, un drama que también es conocido como Flower boy next door.

Bella solitaria, dorama protagonizado por Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon, regresa a la televisión peruana.

El drama cuenta la historia de una editora de libros que prefiere vivir en soledad, aislada en su departamento. Sin embargo, el encuentro con cuatro muchachos hará que su estilo de vida empiece a cambiar.

El drama se transmite actualmente por Willaz a las 3:20, de lunes a viernes.

PUEDES VER Park Shin Hye llora al revelar su experiencia sobre la caza ilegal de elefantes [VIDEO]

Park Shin Hye y su novio

Aunque Park Shin Hye ha sido bastante reservada con respecto a su vida personal, en marzo del 2018 ella y el actor Choi Tae Joon confirmaron que tenían un romance de más de un año.

Las estrellas coreanas se habían conocido cuando estudiaban en la Universidad Chung Ang y habían mantenido el contacto mientras desarrollaban sus apretadas agendas.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon

PUEDES VER Park Shin Hye: así fue la transformación física de la ‘Princesa de los doramas

Park Shin Hye posa sin maquillaje

La llamada ‘Princesa de los doramas’ sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar dos selfies, con el rostro al natural sin ningún tipo de maquillaje.

En su mensaje, publicado el 17 de febrero, ‘Randy ShinHye’ bromea sobre su ‘cara de pan’ junto a su gato Harry.

“La razón por la que pude ser feliz esta mañana fue por las felicitaciones y el amor que me enviaron. Gracias mis amores #Mi cara es pan, pero #Harry es lindo”, comenta la actriz en referencia a los saludos que recibió por su cumpleaños.

Park Shin Hye en Instagram

Park Shin Hye en Instagram

La ‘Princesa de los doramas’, Park Shin Hye, se unió a Instagram en 2014. Desde ese entonces hasta la fecha ha realizado casi mil publicaciones que han podido ser vistas por sus más de 10 millones de seguidores.

A pesar de tener tantos fans, la actriz no sigue a nadie en la referida red social. A continuación, su última actualización con fecha del 10 de marzo (KST).

PARK SHIN HYE INSTAGRAM

Video Recomendado

Lazy loaded component